ayuda fuga de agua en turbo flotor blue 3000

Provincia
castellon
pues eso que me va filtrando agua por donde se junta la copa con el cuerpo del skimer.el unico inconveniente es que lo tengo montado exterior... por eso a ver si a alguien que le haya pasado algo similar con su skimer me puede decir como lo ha solucionado!

sacalo secalo enteri coloca la copa en su sitio y justo por donde se una le das con cinta adhesiva de doble cara de ceis, pero solo despega una de las caras de la cinta de doble cara y esa es la que pegas cubriendo bien todo el perimetro por donde se unen la copa y el cuerpo del skimmer, a mi me paso algo parecido con el blue 500 y lo solucione asi, pasado el tiempo ya no se salia el agua de esa zona y deje de poner cinda de doble cara

yo tube el turbo flotor 3000 como tu y me paso igual, yo lo tenia en el sump ,pero notaba la fuga, lo solucione con un cordon de silicona, se quedo fija la pieza y punto

si pero lo malo del teflon esque no pega las dos partes y la silicona deja eso fijo y para impiar es un engorro, la cinta de doble cara se puede quitar sinq ue deje restos y poner nueva cada vez que se limpie

Atrás