Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Debe ser por el estres del viaje y por alguna falta nutricional. Es hervivoro, aunque acepta artemia y demas. Prueba a ponerle en la comida alguna vitamina para bebes.
hoy es el primer dia que lo tengo llevara unas 6 horas en el tanque.nada muy bien ,va picoteando las piedras.le he dado de comer spirulina,misis,artemia,.y se lo come todo.gracias por vuestra ayuda,un saludo
percailla, coincido con mathluque no es pesimismo, pero posiblemente si pase a mejor vida. yo he tenido dos y no he sabido cual es la causa, el ultimo me duro 2 semanas comia bien y de repente de la noche a la mañana ya tenia esas manchas.
espero que os equiboqueis,por ahora sigue vivo ymucho mas activo que ayer,a pasado bien la noche.nose cruzare los dedos.que p.....,el hepathus tambien lo puse ayer y esta la mar de bien.un saludo
yo tuve un problema similar con un ctenochaetus y con ajo y vitaminas ha acabado por ponerse bien, y estaba bastante peor que el tuyo, tenia hasta la piel agrietada y me pasó igual q a ti, en la tienda parecía sano... yo creo q irá a mejor, no dejes de alimentarlo bien y si puedes mojale la comida en vitaminas antes de echarsela durante 5 minutitos para q se absorva bien. Un saludo!