Muy buenas compañeros, vereis, al llegar por la tarde del trabajo me encontré que mi flavens tenia unas manchitas por el cuerpo de color rojo y su comportamiento era normal lo raro era que de vez en cuando hacia como que se rascaba con las rocas rozandose de costado. Le di de comer y comia bien como siempre. Yo he escuchado que a los flavens le salen esas manchas rojizas que creo que son vasos sanguineos (esque una vez en una tienda oí algo pero no lo pille todo) y eso sale por una mala dieta alimenticia, yo a mis peces les doy dos veces de comer al dia y una de ellas son escamas de spirulina y cuando no hecho esas escamas le pongo una alga de ocean nutricion que va pegada con una pinza/ventosa al cristal que es marrón sólo se la come el flavens como un loco.
Queria saber si estoy equivocado, como se llama lo que tiene, si es una enfermedad, un parasito como cuidar el pez si se va sólo..... toda ayuda me vale
Muchas gracias y un saludo
Queria saber si estoy equivocado, como se llama lo que tiene, si es una enfermedad, un parasito como cuidar el pez si se va sólo..... toda ayuda me vale
Muchas gracias y un saludo