AYUDA Euphyllia y Caracol...POR FAVOR!!!

Provincia
Sabadell
[video] https://youtu.be/GqqDhhwgLc4[/video]Hola a tod@s, soy nuevo en este foro y bueno, resulta que tengo un problemilla hace ya 1 semana y media. Resulta que mis peces se pusieron todos enfermos con puntos blancos. 3 fallecieron (1 valancianea, 1 daga roja y 1 payaso). El problema empezó hace más de un mes y en la tienda me dieron unos polvos de tratamiento (Seachem Neoplex y Seachem Metroplex) que me dijeron que no eran muy agresivos para el acuario y que al igual eliminábamos los puntos blancos. Le puse la cantidad indicada pero a los dos días aún seguían a peor. Volví a la tienda y entonces me comentaron lo del sulfato de cobre, que si que era más agresivo pero que seguro que eliminábamos lo de los puntos blancos. Tuve que sacar los corales y el caracol, que los tuvieron 2 semanas en la tienda. El tratamiento en mi acuario fueron 4ml del sulfato de cobre 2 días seguidos, descansar un día, y otra vez dos dias seguidos. Luego 1 semana con carbón activado en el filtro y ya está, ya podía pasar a recoger mis corales y mi caracol. Todo iba bien hasta 2 días antes de ir a buscar mis corales y el caracol... ya que en un mismo día, y sin signos aparentes de nada raro, fallecieron 3 peces: 1 valancianea, 1 daga roja y 1 payaso.
En fin, fui a la tienda, me dejó un esqueje de xenia y aguantó perfectamente... así que al día siguiente recogí mis corales y mi caracol... peeeeeero, no están bien! Añadí después 1 estrella de mar y otro coral (una especie de piedra lila que le salen un montón de pólipos verdes...parece césped de un jardín) y están de maravilla, pero la EUPHYLIA Y EL CARACOL, NO ACABAN DE PONERSE BIEN. Están vivos...pero no los veo bien.

Voy a intentar adjuntar unas fotos de la Euphylia y el caracol, y un video de mi acuario... Por favor si me pueden ayudar. Incluso han aparecido 2 estrellitas más minúsculas, no más grandes de 1 milímetro), el plumero está perfecto, el coral que parece césped está perfecto y tres pequeños discos que tengo en una roca, también están perfectos. Pero la euphylia y caracol, nada de nada!

Mis rocas veo también que se han puesto de un color marrón y hace 3 meses tenían mucho color lila...

ESTOS SON MIS PARÁMETROS:

DENSIDAD: 1024
NO3: 0
NO2: 0
PO4: 0,25
MG: 1120 (lo estoy subiendo un poco hasta 1300/1350)
CA: 415
KAH: 11,8
TEMPERATURA: 25ºC

ES UN ACUARIO DE 300LITROS, ILUMINACIÓN POR LEDS (1 BARRA ACTINIO, 1 BARRA LUZ BLANCA), 2 BOMBAS DE MOVIMIENTO, SKIMMER HASTA 400L, FILTRO EXTERNO HASTA 1000L (CON CERÁMICA+1ESPONJA AZUL Y AHORA +1 SACO DE CARBÓN ACTIVADO). INICIÉ MI MARINO HACE 6 MESES, CICLÉ DURANTE 2 MESES. TENGO 30KG DE ROCA VIVA INDONESIA Y 18 KG DE ARENA BLANCA MUY FINITA.
ACTUALMENTE TENGO: PECES: 1 CIRUJANO AZUL, 1 LABROIDE, 2 ARLEQUINES. CORALES E INVERTEBRADOS: 1 EUPHYLIA, 3 PEQUEÑOS DISCOS, 1 CORAL QUE PARECE CÉSPED, 1 PLUMERO Y UNA ESTRELLA DE MAR.

AYUDA POR FAVOR CON MI EUPHYLIA Y EL CARACOL... UN MILLÓN DE GRACIAS Y SALUDOS A TOD@S!!!

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] AYUDA Euphyllia y Caracol...POR FAVOR!!!
    P4220764.webp
    44,2 KB · Visitas: 106
    P4220765.webp
    77 KB · Visitas: 120
    P4220766.webp
    67 KB · Visitas: 105
    P4220777.webp
    50,6 KB · Visitas: 109
    P4220776.webp
    37,3 KB · Visitas: 112
Atrás