Ayuda en mi primer proyecto

Provincia
Madrid
Hola a todos.
Después de dos meses de ciclaje, ya tengo mis primeros habitantes. Soy nuevo en esto y, a pesar de que he leido mucho vuestro y con ayuda de una tienda que he comprado todo el material, me quedan algunas dudas.
Os digo mi acuario: 400 litros ( pero el filtro biobox3 quita mucho espacio ), 25° de temperatura, plantas naturales ( quitando la anubia, no me acuerdo de los nombres ) y de habitantes: 2 albinos, 9 neones, 7 caracoles cebra.
Dudas:
- quiero meter 4 albinos mas y luego me gustaría un betta. He leido por ahi que los albinos pueden mordisquearle la cola. Y sino puedo el betta, poner algunos gruppyes. Que me recomendais?. Betta o gruppys ?
- Los caracoles me dijeron que no se reproducian, y yo tengo por lo menos 20 caracoles pequeños, o eso creo que son. Puede ser? ( pondre fotos luego ).
- Algas me salen a la semana. Cada 7-10 dias hago un 10x100 de cambio de agua. Compro algun producto o las voy quitando con el cambio?.
Gracias de antemano y seguid asi, porque es el mejor foro que hay.
Saludos [TodoMarino.com] Ayuda en mi primer proyecto[TodoMarino.com] Ayuda en mi primer proyecto[TodoMarino.com] Ayuda en mi primer proyecto[TodoMarino.com] Ayuda en mi primer proyecto[TodoMarino.com] Ayuda en mi primer proyecto[TodoMarino.com] Ayuda en mi primer proyecto[TodoMarino.com] Ayuda en mi primer proyecto[TodoMarino.com] Ayuda en mi primer proyecto[TodoMarino.com] Ayuda en mi primer proyecto[TodoMarino.com] Ayuda en mi primer proyecto[TodoMarino.com] Ayuda en mi primer proyecto[TodoMarino.com] Ayuda en mi primer proyecto

Compañero este foro es solo de Marino te aconsejaría que buscases uno de dulce seguro k te asesorarán mejor k nosotros ya que la mayoría han dado el salto al marino sin pasar por el dulce suerte con el proyecto se ve muy bien saludos.

Atrás