ayuda en mi acuario¡¡¡ pasto verde y con zoos...

Provincia
Madrid
tengo un 300L, y se me esta llenando de pasto verde...., algunas rocas, y parte de la arena....., pero lo que mas me preocupa son unos zoos que tengo, que en mitad de la colonia, ha salido una alga verde oscura, que no deja de crecer...., la quito pero vuelve a salir..., tambien he detectado una serie de burbujas, solidas..... como si fueran pegotes de pegamento......., de iluminacion uso 3 t5 de 39W 2 atinicos y uno normal, y 2 hqi de 150W 14000º.

una ayudita porfa...

Las burbujas seguramente son valonias. No las rompas dentro del acuario o e te convertirán en plaga. Tenlas controladas, y si quieres eliminar alguna hazlo fuera del acuario, es decir saca la roca y la quitas.
En cuanto a las algas verdes, será algún tipo de filamentosa, deberías poner una foto. De todas formas, has medido fosfatos, silicatos, nitrato???

Yo para al terminar el ciclado tenia el acuario lleno de filamentosas y meti un cangrejo (percnon gibbesi se llama) y en cosa de un fin de semana tenia el acuario considerablemente limpio, ademas no toca ningun coral

Yo para al terminar el ciclado tenia el acuario lleno de filamentosas y meti un cangrejo (percnon gibbesi se llama) y en cosa de un fin de semana tenia el acuario considerablemente limpio, ademas no toca ningun coral

Yo también tengo un percnon, la verdad es que son unas máquinas...

Atrás