ayuda en elegir reactor calcio !!!!!

Provincia
SEVILLA
hola buenas a todos compañeros , estoy pensando en meter un reactor de calcio y magnesio para mi acurio de 180 litros , de momento no tiene demasiados corales , pero me gustaria meterlo , cuento con botella de co2 , manureductor de aguja ,valvula solenoide ,antiretorno , controlador ph y sonda ,

¿entonces que tendría que añadirle mas?
¿que reactor me aconsejais? precio -calidad

gracias de antemano
saludos.

A mi entender lo único que tiene que hacer es aguantar la presión, así que un Bubble Magus te hace la misma función que el Deltec y cuesta la mitad.
Un saludo

deltech pf 509 sin duda eso si mas caro pero a la larga no te arrepentiras

Para tus litros con un Bubble Magus C70 o C100 irás sobrado. Aparte necesitas la carga de ARM para el reactor y si quieres poner una segunda cámara para el magnesio, también puedes poner la de bubble magus del modelo que elijas. saludos

¿Deltec Pf509? ¿Y ese consejo? Ese reactor lo compre nuevoy lo vendí con 1 semana de uso (vamos, nuevo de todo). Cada vez que pasaba la burbuja de CO2 por la bomba hacía un ruído como pseeee súper molesto. Eso sin contar que no tiene donde meter la sonda de ph y lo caro que es. Lo cambié por un Bubble Magus C100 y puedo decir que con este estoy encantado. Es barato, silencioso y hasta el momento va de lujo. No sé como Deltec metió la gamba de esa manera con ese reactor.
Un saludo.

Atrás