Ayuda elegir pantalla

13 Feb 2022
16
Ciudad
Zaragoza
Provincia
Zaragoza
Buenos días ! Llevo un cacao con las pantallas, que necesito vuestra maravillosa ayuda 🤩 tengo un acuario de 120x50x40 largoxaltoxancho. Y tengo en mente varías opciones desde más caras a más económicas , había mirado dos Hydra 64 ( unos 1100) dos Orphek compact ( unos 1800) o dos radion xr30 g5 ( unos 1800) también había mirado baratas tipo dos Popbloom rs90 ( unos 350). O ya tipo Evergrow 5012 ( unos 900) , merece la pena la diferencia de dinero por unas más caras? Ayuda please ! En mi acuario actualmente tengo una pantalla casera que se vuelve vieja y era de un acuario más pequeño , que se queda pequeña. Tampoco mantengo corales muy complicadas . Gracias por vuestras opiniones
 
14 Mar 2006
11.951
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Buenos días ! Llevo un cacao con las pantallas, que necesito vuestra maravillosa ayuda 🤩 tengo un acuario de 120x50x40 largoxaltoxancho. Y tengo en mente varías opciones desde más caras a más económicas , había mirado dos Hydra 64 ( unos 1100) dos Orphek compact ( unos 1800) o dos radion xr30 g5 ( unos 1800) también había mirado baratas tipo dos Popbloom rs90 ( unos 350). O ya tipo Evergrow 5012 ( unos 900) , merece la pena la diferencia de dinero por unas más caras? Ayuda please ! En mi acuario actualmente tengo una pantalla casera que se vuelve vieja y era de un acuario más pequeño , que se queda pequeña. Tampoco mantengo corales muy complicadas . Gracias por vuestras opiniones
Si tu decisión es no mantener corales complicados las baratas tipo popbloom de mínimo de 3w led y más o menos 2 pantallas de 100w tendrías más que suficiente.
Incluso con 3 unidades ya podrías tener sin problemas coral duro y tendrías toda la cobertura.
 
13 Feb 2022
16
Ciudad
Zaragoza
Provincia
Zaragoza
Si tu decisión es no mantener corales complicados las baratas tipo popbloom de mínimo de 3w led y más o menos 2 pantallas de 100w tendrías más que suficiente.
Incluso con 3 unidades ya podrías tener sin problemas coral duro y tendrías toda la cobertura.
Y si en el futuro quisiera más complicados , te irías más a las Orphek o a las radion?
 
14 Mar 2006
11.951
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Y si en el futuro quisiera más complicados , te irías más a las Orphek o a las radion?
Depende de tu presupuesto.
Pero con las popbloom que te digo puedes tener incluso acroporas.

Aunque lo mejor para los sps si solo pretendes tener este tipo de coral, como es mi caso, son los T5 o híbridas de T5 y leds.
 
17 Ene 2019
36
Jaen
Provincia
Jaen
Yo tengo un acuario como el tuyo, iguales dimensiones y tengo la maxpect rsx 200 y me va fenomenal, con todo tipo de corales.
Programable desde la pantalla con display digital o con un controler icv6 que se vende por separado para controlarla con el móvil.
Yo desde la pantalla y puedes poner horas y % como quieras con 4 canales indeoendientes.
 
23 Ago 2019
964
España
Provincia
Las Palmas
Yo te voy a bajar la apuesta, también tengo un acuario de 120 cm y alto de 60 cm que ha rodado por más de 6 meses con sólo dos Prime HD con seriatoporas, montiporas y LPS. Ahora he subido PAR añadiendo una Hydra 32HD para meter alguna acropora.
Por tanto, si tú pretensión no son acros, con tres Prime HD lo resuelves perfectamente y si, a futuro necesitas meter más PAR puedes añadir una cuarta Prime HD.

Puedes verlo aquí Tema 'Ampliación. Nueva urna 432L y...ión-nueva-urna-432l-y-nueva-ubicación.159214/
 
13 Feb 2022
16
Ciudad
Zaragoza
Provincia
Zaragoza
Gracias a todos por las opiniones ! Al final me fui a la Orphek nueva, me llamo la atención y la pillé y de momento la verdad que una maravilla , fácil de configurar mucha intensidad y mis corales han pegado un cambio bestial ( tenia una casera) así que de momento de lujo.
 
Arriba