ayuda eleccion de skimmer

• Iniciador del tema Iniciador del tema mello87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
coruña
buenas chic@s ¡¡¡ queria saber que os parece este skimmer mi idea es montar un nanoreef de 60L y encontre esta baratada en ebay si alguien lo conoce es un RESUN 300L/h que me eche un cable...porque ya se sabe que lo barato al final sale caro xD un saludo¡

hola
casi te as contestado ya se sabe que lo barato al final sale caro
Si puedes coge un aquac remora,deltec ,tunze son valores seguros para tu proyecto es bueno empezar con buen pie

saludos

mmmm...pues primero gracias por la ayuda...segundo la idea es montar una mochila con rebosadero y colocar un miniskimmer, si podriais concretar sobre donde comprarlos, y a poder ser baratillos ya que mi presupuesto es algo limitado xD un saludo y gracias¡

Yo de skimmer no te puedo ayudar mucho ya que tengo uno de mochila DeltecMC600, pero si lo que tengo que decir, que es mejor realizar una buena inversión inicial, para tener un buen equipo y duradero, que lo barato sale caro vaya. Así que por poco que puedas pillate algo en condiciones o de más renombre.

Un saludo y Bienvenido :)

hola
De las marcas que te e comentado mas atras tienes varios skimer de mochila que te irian bien aquac remora ,deltec
se que son skimer caros ,pero son un valor seguro y te responderan muy bien ,
lo ideal es que puedas comprar todo poco a poco y asi el desenbolso no es tan alto de golpe,es la mejor forma de empezar con equipos de calidad contrastada .

saludos

perfecto, la verdad que un buen skimmer merece la pena incluso para posibles futuros proyectos, ahorrare y comprare uno de buena marca, gracias por la ayuda¡

Atrás