ayuda dudas kit faciled

• Iniciador del tema Iniciador del tema javisan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
arganda del rey/Sanlúcar de Bda
hola a ver si alguien me hecha un cable
a ver he leido por aqui que las fuentes de alimentacion 60-48d son para 12 led y el kit de 72w que voy a cojer trae 24 led, cuantos led se pueden montar por fuente?
el kit viene completo para hacerlo funcionar o hace falta algo mas?es para comprarlo todo de una vez que no me falte de na.
otra cosa la el poteciometro y la fuente de alimentacion de 10-12v que aparece como (opcional) viene en el kit o hay que pedirla aparte?
y queria saber como hacer el amanecer y anocher es posible con este kit?
muchas gracias por todo,un saludo

por fuente se pueden montar de 12 minimo a 24 maximo.
el kit ese para montar una fuente con los 24 leds,
el potenciometro va en el kit, la fuente 10v no hay que pedirla aparte
para amanecer y anochecer necesitaras un arduino o algun controlador aparte..

Si la fuente es de 48w solo da para conectar 16 leds diria yo?
Otra cosa que no entiendo es por que te da la posibilidad de coger otra fuente !
La fuente es tipo D, no seria mejor una tipo P??

Última edición:
Si no me equivoco lo de la fuente tipo D es que es dimeable.
Lo de los watios de la fuente no se, pero si da 48w como dices lo que hara es hacer que trabajen los 24 leds a menor potencia sin llegar al 100% de su luminosidad.

La fuente es de 62,5w te pongo el enlace al dataset

El motivo de que te recomienden poner solo 12 led por fuente, es para que trabajen a 1,05A de intensidad, por lo tanto para que tabajen los 24 led a esa potencia necesitas dos fuentes.

La opcion de poner dos series de 12 led seria valida, pero los led trabajarian a 0,65A.

si las fuentes trabajan a 60w 48 v a 1300mA pudiendola regular a la salida a 1050ma o 1,05A
le puedes pones 20 leds de 3w a 1,05A trabajandote a maximo rendimiento en 2 series.?

Atrás