Ayuda dinoflagelados!

• Iniciador del tema Iniciador del tema gata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, pues ha pasado un dia más, y de ayer a hoy, NI RASTRO de los dinos.
A esta hora tengo todo el sustrato blanco blanquísimo, las rocas etc sin rastro de los malditos bichos.

El skimer que no lo he limpiado en estos 4 dias está lleno de caldo marrón, supongo que lleno de los dinos muertos.
Ahora siguiendo las instrucciones, tengo que aditar tres dias más el producto y ya esta. Espero que no reaparezcan.

El resultado de este producto, por lo menos en mi caso, ha sido totalmente satisfactorio.

Bueno, pues ha pasado un dia más, y de ayer a hoy, NI RASTRO de los dinos.
A esta hora tengo todo el sustrato blanco blanquísimo, las rocas etc sin rastro de los malditos bichos.

El skimer que no lo he limpiado en estos 4 dias está lleno de caldo marrón, supongo que lleno de los dinos muertos.
Ahora siguiendo las instrucciones, tengo que aditar tres dias más el producto y ya esta. Espero que no reaparezcan.

El resultado de este producto, por lo menos en mi caso, ha sido totalmente satisfactorio.

Que bien!!! me alegro mucho compi,a ver si sigue así la cosa,yo llevo dos dias ya con el apagón y se les vé hay latentes,deseando que encienda las luces,hoy he comprado el producto para probarlo por si acaso,así que nada esta noche empiezo con el tratamiento y a ver que tal,espero que me dé buenos resultados.

Gracias por compartir tu experiencia, yo seguiré informado de lo que pase.....

¡Peropero Perapera has vuelto a tener dinos!

Jo que miedo me das. Espero que a mi no me vuelvan. Enhorabuena por haberte librado de ellos en tan poco tiempo con el dinoxal.

Saludos

¡Peropero Perapera has vuelto a tener dinos!

Jo que miedo me das. Espero que a mi no me vuelvan. Enhorabuena por haberte librado de ellos en tan poco tiempo con el dinoxal.

Saludos

Pues si....

La primera vez fué por las malditas resinas antifosfatos; desde entonces ya no pongo resinas anti nada.... jajajaj

Esta vez ha sido al cambiar la iluminación. de HQI a leds. Lo que creo que está claro es que acabar con ellos, no se acaba nunca; están ahí y en cuanto les das oportunidad aparecen.

La maravilla es que en apenas 4 dias han desaparecido; ahora iré subiendo poquito a poco la intensidad de luz (la tengo al 65% blancos 100%actínicos) y a ver si no reaparecen....

Atrás