ayuda cual de estas dos pantallas!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema ionesb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
las palmas de gran canaria
cual de estas dos pantallas me recomendais yo opto por la t5 pero tengo miedo de que sean t5 normales i no los T5HO mirarla hustedes i rebusken en la infomacion de la pantalla a ver si hustdes adivinais de cuales se pueden tratar por la medidas de los watios indican que son de los T5HO pero no se estoi en la duda

o esta de pl que ya e visto montada en una tienda por donde vivo

alguna a visto alguna ves esa pantalla me refiero a la t5 no a la de pl

muchas gracias de ante mano

Hola.
Por loq ue se puede ver, creoq ue los tubos son de 12.000ºK no????

Yo los cambiaria ::oscuro::

es que la compraria por hay son malos los de 12.000 mejor unos de 14.000 verdad pero mi gran duda es si esos tubos son los T5HO o los t5 normales si son lo buenos los podria cambiar mas adelante compradolos aparte

Pues mis T5 de 39 w. no llegan a 90 cm. y esos parece que al menos miden 125 cm. Lo que ya no sé es la diferencia de luz entre unos T5 y otros (a mismos º y w)

Bueno yo no soy ningun experto pero si llevo unos pocos dias informandome porque quiero comprar 3x54w T5 :super_com

Yo diria que 39w ha de ser T5 HO. Los normales serian o bien de 21W o de 35W.

Ahora por las medidas de la pantalla, 150 x 24 creo que solo caben 4 tubos al ancho. Como los 39W miden 89cm y los 24W miden 55 cms, creo que con casquillos y perfiles estamos en las medidas adecuadas.

Para meter norlmales necesitariamos 120 cms para los tubos de 35W y aun faltan los de 24W.

Bueno no creo que esto sea concluyente y no digo que no pueda ser de otra manera pero a lo mejor te ayudan mis pensamientos en voz alta :super_com

Un saludo.

eso es lo que yo estube analisando gracias por tu ayuda la verdad es que kiero seguir invenstigando para saver k ago i mejor si tengo la ayuda tuya jeje gracias no queiro comprarla i que luego sean t5 normales si supiera ingles ya hubiera mandado un mesaje al vendedor

Atrás