Ayuda! creo que mi skimmer no funciona correctamente!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kaki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Bizkaia
Pues eso chicos llevo con mi acuario montado apenas 15 dias (os recuerdo que no cicle por que me lleve la roca viva arena y todo el agua de casa del anterior dueño) y desde el principio creo que el skimmer no funciona bien y despues de leer varios post vuestros estoy casi seguro de que algo no esta bien la copa no rebosa de kk y me mosquea, os dejo unas fotos para que opineis.
Gracias!!

Mod: TMC Reef Skimmer Pro 400

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Ayuda! creo que mi skimmer no funciona correctamente!!
    20140901_195125.webp
    23,2 KB · Visitas: 78
  • [TodoMarino.com] Ayuda! creo que mi skimmer no funciona correctamente!!
    20140901_195151.webp
    21,1 KB · Visitas: 74
la pieza que montaste en el tubo de aspiracion venia con el o la pusiste tu?
lo mismo le falta aire pregunta por aqui haber si alguno tiene el mismo modelo y te falta algo?

Hola juan! Esa pieza la puse yo por que el ruido era terrible, la quitare hoy para ver si es eso pero creo que no.
Un compañero del foro tiene el mismo conjunto que yo y cambio el skimmer por que no funcionaba bien, estoy mirando comprar uno pero tengo dudas.....
Un saludo Juan!!!!

prueba a dejarlo sin esa pieza haber si saca algo de mierda yo vuelvo el lunes si empieza a sacar porqueria probamos a ponerle un canuto de esos para reducir el ruido haber que pasa.

Ok Juan lo quitare y lo dejare espremos que funcione, El nuevo mueble insonorizado lo tendre para este finde y espero que me ayude con el ruido del Skimmer ya estamos Juan disfruta que te quedan unos cuantos dias todavía!!!!

Atrás