ayuda conexiones controlador de temperatura

Provincia
Barcelona
Hola a todos

He comprado este controlador para el termostato, pero no me aclaro...

Yo he conectado la tensión a los bornes 3-4 y el calentador a los bornes 1-2. Pero no va....

He hecho otras pruebas y nada.

Lo peor de todo es que no se que he tocado que ahora no puedo variar los limites que le puse de prueba, entre 28 y 30 grados, para probar si arrancaba.

Se le puede hacer un hard-reset?
Me podeis decir si lo he conectado bien.

Los bornes 1-2 no llevan tension, funcionan a modo de interuptor, deberas de conectar una de las dos fases de la tension que va al calentador.

Hola,

Pues la forma de conectarlo es la siguiente:

En los bornes 3 y 4 conectamos el cable de red, que irá directamente enchufado a la toma de corriente.
En los bornes 7 y 8 va conectada la sonda de temperatura, por defecto ya está puesta en el controlador.

Un puente entre los bornes 3 y 2
Un trozo de cable en el borne 1 y otro trozo de cable en el borne 4. Estos dos cables los pones en un enchufe hembra, que sera donde ira enchufado el calentador.
Enchufas el minicontrolador y listo!!!! Asi te deberia funcionar!
Sobre el hard reset no se, creo recordar que tiene algun boton por ahi, pero ahora no me acuerdo. :(:(

Espero haberte ayudado!
saludos!

Hola de nuevo, sobretodo asegurate que tu minicontrolador trabaja a 220v y no a 12v, porque como sea de 12v y lo hayas conectado a 220v seguramente lo habras quemado!!!!
Te paso las instrucciones de como va el mio, que aunque no es el mismo, es muy similar!!!

Si no recuerdo mal (hace ya unos meses que lo regule) tienes que mantener pulsado durante 3 segundos o algo mas (creo) la tecla "S", cuando la pantalla cambie (pondra F1) y se encienda una luz donde pone "SET", con las flechas de arriba y abajo puedes seleccionar "F1", "F2", "F3" y "F4."

- F1 = Temperatura que quieres mantener (desde -50,0ºC, hasta 99,9ºC - Por defecto 10ºC)
- F2 = Margen de diferencia sobre F1 antes de que salte el "Calentador" o el "Enfriador" (desde 0,3ºC, hasta 10ºC - Por defecto 0,5ºC)
- F3 = Cada cuanto tiempo revisa la temperatura para conectar el "Calentador" o el "Enfriador" (desde 1 minuto, hasta 10 minutos - Por defecto 3 minutos)
- F4 = Calibracion de temperatura por si hay algun error (desde -10ºC, hasta +10ºC - Por defecto 0ºC)

..... ha muerto:yb659[1]:

No se que coño habré conectado, creo que le metí tensión en los bornes 5-6 probando de todo, y palmo.
Es de 220v , no de 12v.

Ahora ni enciende ni leches.
Alguien que sepa electronica , si lo habro y le hago una foto puedes saber cual es la fuente de alimentación para cambiarla?

Atrás