Ayuda con zohantus!!!!

Provincia
Barcelona
Hola tengo un acuario de unos 30l, tiene uno 3 años de maduración, per no se que pasa que los zoos n me tiran, acaban muriendo, tengo otros LPS y esta chulisimos; euphilia, caulastrea, discosomas, palitoas, sarcophiton, gorniopora. ...... todos preciosos.

Cambio de 5l agua cada 15 dias
Luz led blanca y actinio 9h al dia
Cada dos semana aditivos ABCM
Tiene skimmer y nano koralina 900l

No se que hacer a ver si vosotros que teneis mucha más experiencia me AYUDAIS...... hep meeee

Enviado desde mi GT-I9300

Buenas compi, tienes mas de un tipo de zoos? A mi me pasa eso tambien, tengo 2 tipos de zoos, unos van estupendos creciendo y aacando cabezas y los otros quw son mas pequeños no hay manera, no sr mueren pero da pena verlos, si puedes prueba con otros zoos a ver que tal, un saludo

Los zoos necesitan elementos trazas y no me acuerdo si stroncio tambien

enviado desde mi sony xperia Z

como tienes los nitratos? a los zoos les encanta vivir en la suciedad... yo cuando mejor he tenido los zoos ha sido con niveles altos de nitrato (20), ojo con esto no te digo que subas el nivel de nitrato!! pero, en tu caso que no tienes SPS, es mejor tenerlos a 10 que no a 0. Si los demás corales te tiran bien puede que alguno haya empezado una guerra química... pon los parámetros de tu acuario y te podremos ayudar mejor!

Y como tienes los fosfatos? Los mios estoy consiguiendo que crezcan ahora que he puesto resinas para los fosfatos. Los fosfatos les afectan bastante para el crecimiento.
Un saludo

Yo en su día tuve problemas con los mios. Estuve mucho tiempo buscando quien los podía molestar y haciendo baños por si tenían algo raro. Al final llegué a la conclusión que se me morían de hambre (tenía los nitratos bajísimos). Empecé a aditar fito y zoo y se recuperaron todos.

Gracias por vuestras respuestas. .....no tengo ningun animalillo q se las coma Juanlux, pero he detectado q tengo los nitratos bajisimos, mirare de subirselos y a ver que pasa.

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300

Atrás