ayuda con Zanclus

Provincia
shanghai
Pues ayer me dijeron en la tienda que les llegaba una carga de peces entre los que habia dos zanclus.Hoy he ido a verlos y son realmente bonitos pero .....
El de la tienda me ha dicho que son peces dificiles (ya lo sabia)y que tiene que aclimatarlos.
Estan en una urna pelada(sin rocas ni arena)de 50x50x35 con otros 14 o quince peces de menor tamaño.
Estoy dispuesto a traermelos a casa para intentar yo la aclimatacion porque estoy casi seguro que si se quedan en esa tienda estan sentenciados(aqui en China los profesionales no son como en España y a los peces no se les da mucha importancia.
Alguno de vosotros tiene o ha tenido Zanclus o puede darme consejos sobre que les puedo dar de comer y como puedo intentar la aclimatacion?
Muchas gracias

Utiliza el buscador,si no recuerdo mal ay varios post con informacion interesante.

yo tube uno ,murio me duro 25 dias pero e visto gente ke los tiene y los alimenta con mejillones. suerte si decides comprarlo

Es dificil pero si consigues sacarlos adelante son bichos preciosos, si no son muy caros Yo me los llevaria sin duda, al menos gual en tu acuario podrian tener una oprtunidad, pueden llegar a aceptar seco, pero paciencia, tambien debes saber que te pueden tocar algunos corales........

hola yo tuve uno y comia seco un alimento nuevo que an sacado al mercado el nombre no lo recuerdo pero podria mirartelo
y comia de coña y todo el dia por el acuario dando vueltas era el rey de mi acuario

Todos hablais en pasado...comia....era el rey...etc pero,por curiosidad , cuanto tiempo os duro el pescado?

Saludos

Rommel

Gracias por las respuestas,Rode si te acuerdas de el nombre del alimento dimelo por favor.posiblemente los comprare el sabado aunque soy bastante pesimista pero por lo menos creo que yo me esmerare mas que el de la tienda .
Rommel tienes razon todos hablan en pasado pero leyendo post hay gente que los ha mantenido tres años.
Por otro lado comprar especies que no sobreviven plantea una duda moral ,si los compro yo traeran mas y si traen mas pescaran mas......
Por favor cualquier ayuda sera bien recibida ya que nunca he aclimatado a ningun pez y esta seria mi primera experiencia.

Muy barato.Ponme un mail y te lo digo en privado ([email protected])pero no hay ni quarentenas ni ninguna seguridad y ademas los pobres son bastante maltratados.
Pero para mi eso no quiere decir que no me preocupe por ellos o que cuando uno muere no me lleve un disgusto .

Atrás