ayuda con un skimmer Nac3

Provincia
Madrid
hola me compre hace 4 meses un Nac3 y a los dos meses hice un cambio de agua de 20 l. en mi acuario de 200 y al dia siguiente empezo a soltal burbujas de mas hasta que el acuario se combirtio en gaseosa lo llebe a la tienda y me comentaron que el agua habia cogido electricidad estatica por que alli no me paso a la vuelta a casa ya funcionaba bien pero ahora he hecho el cambio de agua hace dos dias y estoy otra vez igual y ya no se si llebarselo al de la tienda puesto que no me dio solucion al problema, se arreglo solo.
a alguien le ha pasado esto lo he quitado limpiado y sigue igual, lo he tenido una hora funcionando en agua con vinagre luego otra con agua dulce y nada al ponerlo sigue igual suelta tantisimas burbujas en el sump. que suben hasta el acuario y se llena de muchisimas burbujas hasta el punto de que los peces se sacuden intentando quitarselas lo he dejado aun asi puesto tres horas y nada no se pasa al rebes se acumulan mas y mas burbujas.
Ayudadme please si alguien sabe por que pasa que ya me tiene frito.

• Iniciador del tema
  • Censurado
aaaa y hoy estoy medicando el acuario con MICROBE-LIFT/Artemiss, sera por la medicacion.

• Iniciador del tema
  • Censurado
a nadie le ha pasado, al parecer ya se ha disipado pero me gustaria que a alguien que le haya pasado si lo ha conseguido solventar de alguna manera o si hay alguna manera de prebenirlo.

Atrás