Ayuda Con Un Enfriador

Provincia
ESTADO DE MEXICO
hola a todos los muchachos de este foro te todomarino, tengo un problema que no se si sea muy grave, aca en mexico esta haciendo demaciado calor y la temperatura de mi acuario de 150 litros se eleva hasta los 32ºc, y eso que no tengo mi calentador conectado.

en que me pueden eyudar para instalar un enfriador casero que me salgo muy economico o un diseño que tenga por ahi, se los agradeceria.

Prueba con unos buenos ventiladores, pueden ser especificos (especiales para acuarios) o unos de los que se usan para refrigerar los PC's, son baratos y con un poco de maña, puedses hacerte un montaje muy economico y efectivo :satisfech

pues pense en eso, en poner en mi pantalla los ventiladores pero no se que tan eficientes sean y cuanto tarden en enfriar, pues voy a probar con unos dos de esos haber que pasa como ves.

Estoy con devil , si puedes situa 2 ventiladores en cada esquina de tu pantalla ,
(Los ventiladores para PC`s son mas baratos .) :complice:
Las conexiones son faciles de hacer , y van muy bièn .
Cada ventilador ronda mas o menos en unos 5 o 6 D.

saludos.:complice:

Los ventiladores no los pongas en la pantalla, ponlos en un lado del acuario, enfocando el aire hacia el agua.

hola a todos les agradesco sus consejos, la verdad yo que apenas me inicio en esto de lo marino me han resuelto muchas dudas, pondre en practica lo de los ventiladores para bajar la temperatura y haber como me va.

mucha suerte a todos y gracias

Atrás