Ayuda con un acuario de segunda mano!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema lety
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Malaga
Ola a todos! soy nueva en esto. Compre un acuario de segunda mano, en funcionamiento, peces y un coral. Tre enfriador, pantalla con HQI, bombas de circulacion (3), roca viva, el acuario es de 200 litros mas unos 60 en el sump. Bueno y tengo muchas preguntas, empiezo:

La pantalla de luz es JEBO pero como puedo saber los watios? con fotos me sabriais decir? tiene HQI en el centro, y los tarelales actualmente nada, lo vendia el "antiguo dueño" asi, que le podria poner en los laterales, tambien he leido en el foro que los HQI se cambian al año, pero no se cuanto tiempo tienen.

El enfriador RESUN CL300, lo tengo a 26, va bien?

El Skimmer " Turbo Skimmer 1250 ", que tal??

En cuanto a los habitantes son:
Un clarki; un cirujano (zebrasoma scopas), un labrido de 6 lineas, y dos gobios
Estos ultimos los gobios no se cuales son, creo que es una especie española x lo que he visto en el google pero no sabria decir, pondre fotos. Bueno el problema es que se comen todo lo que pillan, me quede sin mis pequeños camarones, se los zampaban enteros, y bueno que si alguien los quieres los dos, uno medira unos 7 centimetros y el otro unos 4, pues eso que si alguien los quisiera que me lo diga xq me encantan los camarones, tambien se han comido algun cangrejillo.
Tambien tengo una estrella que tampoco consigo identificar, pondre fotos, pero es azul y negra con 8 patas, medira unos 4 centimetros, y tiene con pelitos x el cuerpo.
Y el coral pues es una zoas que esta bastante grande y hace poco solto unos cuantos polipos y algunos ya se agarraron a la roca.
Y x ultimo tengo erizos que si alguien quiere que tambien me lo diga xq cada vez son mas, los hay de varios colores, verdes ,morados, rositas, etc, y tambien tengo hermitaños, uno de patas azules, y otros 4 rojos.