Hola que tal! pues resulta que llevo un mes con mi acuario montado con su sump y toda la instalacion y demas.Me ha costado un monton conseguir que todo fuera de lujo en ruidos y ahora mismo estoy madurandolo.En principio no tengo de momento la pantalla colocada(2 hqi de 150w para mi acuario de 250l)y la temperatura del agua la tengo a 27-28 grados.de momento de lujo hasta que cierro las puertas del mueble para que quiten todo el ruido y la temperatura sube a 29 grados.entonces dije pues nada no hay problema, compro un enfriador y ya esta, entonces una vez comprado el enfriador resun cl650 el problema de la temperatura se ha solucionado porque la baja enseguida aunque tambien cuento con que no esta actuando la pantalla hqi.lo malo esque me ha generado dos problemas mas que el enfriador hace mucho ruido y que me produce mucho calor y hace de la habitacion donde tengo el acuario un horno.He pensado en si se podia poner un conducto en el enfriador para conducir la calor por la ventana oen cambiar directamente de enfriador(me gustaria saber si hay alguno que sea silencioso y no de tanto calor) y nose que hacer.hasta me he planteado en hacer la decoracion de corales y demas artificial.espero que me podais ayudar, graciass a todos

.ya se que ahora no me hace falta el enfriador pero lo pondre algun dia y ahora es cuando hay q hacer las pruebas que no hay nada dentro.agradeceria a mas gente que diera ideas y nos pueda ayudar ya que veo que no soy el unico con ese problemon.gracias gente