Ayuda con skimmer tunze 9011

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmvalle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
malaga
La duda q tengo con este skimmer es que en la parte de abajo en el frontal tiene una rejillas por donde entra el agua con una pestaña q se puede mover de izquierda a derecha tapando las rejillas, bien el caso es que leyendo las instrucciones pone q moviendo la pestaña hacia la izquierda el paso es del 5% cosa q al hacerlo queda toda la rejilla libre, y que moviendo la pestaña hacia la derecha el paso es del 90% cosa q al hacerlo la rejilla queda casi cubierta. El fabricante aconseja ponerla hacia la derecha q haci mueve unos 1100 litros la hora ya q para la izquierda solo mueve 60 litros hora y seria para acuarios cria. Lo q a mi no me cuadra es q hacia la derecha al estar casi cubierta la entrada de agua tendria q ser al reves de lo q dicen las instrucciones. Si alguien lo tiene me puede aclarar esta duda!!!

Evidentemente la posición abierta es la que permite un paso aproximado a los 1100l de agua, eso esta claro.

Muchas veces en las instrucciones al castellano se cometen errores tipográficos. Ayer precisamente en un manual del test de silicatos de JBL en todos los idiomas se hablaba de "silicatos" menos en la traducción española que escribieron "fosfatos".

La lógica de ese esquimer, que yo lo he tenido, es que la rejilla abierta hace que entre más agua en la bomba.

Hola, error de traduccion seguro.
Yo tengo el 9010 y es justo al contrario de como dices.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Atrás