Ayuda con skimer

Provincia
Sevilla
Hola ,mi pregunta es si la espuma del skimer siempre tiene que estar escupiendo burbujas de espuma como un volcán o solo cuando el acuario tiene mas excremento y mientras tanto solo esta espumerando por debajo de la cima del cono haber si me e explicado bien, esque tengo alto el nitrato ,y creo que no lo e colocado bien mi acuario es un nano boyu 140l,y me compre otro skimer mas grande y me dijeron que lo colocara en diferente posición que de fabrica pero creo que no me a ido bien y lo e pagado con bajas por favor necesito ayuda con el tema del skimer creo que eso es el problema.gracias compañeros por vuestra ayuda

si estas ciclando es normal que tengas nitratos altos, mientras no hayan peces o nada que alimentes, el skimmer no te va a sacar mierdilla, pero deberias decir que tipo de skimmer tienes para que los compañeros te puedan ayudar mejor.
saludos

pues entoncs el skimmer no te esta funcionando bien, agarrale bien el punto dulce, por lo normal cada dos dias el skimmer ya deberia tener la copa full de desechos.

Ahora parece que va bien ,espero que siga así tendría que ser por su colocación, gracias por cierto ¿el punto dulce que es el regulador de aire?

si, manten el nivel alto para que la espuma sea bastante humeda y te saque mucha mierda.

Atrás