Ayuda con rebosadero

• Iniciador del tema Iniciador del tema nito_dj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Bueno, pues mi acuario por una serie de desafortunados incidentes se ha echado casi a perder y he decidido desmontarlo para volverlo a montar de nuevo pero esta vez con sump y algo mas en condiciones.
El caso es que la urna que tengo no tiene rebosadero y quería ponerle uno que no fuera externo porque me da un poco miedo que se me descebe con lo que querria algo como las fotos que ahora os adjunto, una de ellas de nuestro amigo Gankuu que espero no le moleste cite la foto.
Mi pregunta era, que si alguien de madrid me podría poner alguno de esos rebosaderos en mi urna actual, como se que hay muchos "Manitas de los vidrios" jeje

Muchisimas gracias de antemano

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Ayuda con rebosadero
    Rebosadero1.webp
    14,5 KB · Visitas: 149
  • [TodoMarino.com] Ayuda con rebosadero
    Rebosadero2o.webp
    38,2 KB · Visitas: 147
Última edición:
Lo subo un pelin por si alguien me comenta algo jeje

Una aclaracion aunque creo que no hace falta comentarlo pero bueno, por si hay gente que se le ocurre pensar mal jeje

Esta claro que solo quiero saber si alguien se ofrece a hacerlo por que se dedique a ello (cristalero) o porque debido a nuestro hobby lo ha hecho mas de una vez pero sobra decir que PAGARE POR ELLO LO QUE CUESTE, que nadie piense que pido por to la cara que me lo hagan ehh jeje
Solo era para eso por si acaso...

No hay nadie en el foro que sea cristalero o sepa coomo hacer el rebosadero??si siempre veo post de gente que lo ha hecho jeje

Nadie???? ningun cristalero o manitas por el foro??? o que me pueda dar referencia de alguien que lo haga y se lo haya hecho a el o algo..

buenas.. pues haver por la tema de los cristales no te puedo decir mucho , pero para hacerte una ideea yo se que en Acuario Ramses , Said hace agujeros como en la primera foto , para el rebosadero... y tambien creo que te puede aconsejar y incluso conseguir una urna para el sump.... tambien los pasamuros los puedes conseguir ahy..... pero mejor hablar con Said..... un saludo

Gracias Aliass, ya le he mandado un MP a Said haber si me contesta jeje.
Gracias de nuevo

Iñaki, yo se un metodo es un poco raro pero igual funciona jejeje, pillas una piedra con punta y le vas dando toques hasta que consigas la abertura que deseas jejejejjejejejejej
Na es coña tio, se lo pregunte a mi suegro y el dice que no se anima, en madera todo lo que quieras pero cristal .......
A ver si te contesta Said, aunque creo que anda bastante liado montando unos acuarios en la tienda.
Nos vemos mañana ..

Iñaki, yo se un metodo es un poco raro pero igual funciona jejeje, pillas una piedra con punta y le vas dando toques hasta que consigas la abertura que deseas jejejejjejejejejej
Na es coña tio, se lo pregunte a mi suegro y el dice que no se anima, en madera todo lo que quieras pero cristal .......
A ver si te contesta Said, aunque creo que anda bastante liado montando unos acuarios en la tienda.
Nos vemos mañana ..
Ya he medio hablado con el pero aun tengo que hablarlo bien...pero haber si alguien de foro (que hay mucha gente que lo ha hecho) me dice algo jeje porque tambien necesito algo que haga poco ruido en la bajada que al tener el acuario en la habita...
La que voy a liar macho jej

Atrás