ayuda con productos balling en polvo para dosificar con dosificadoras

• Iniciador del tema Iniciador del tema pachu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid _alcorcon
Hola chic@s buenas tardes.
Os comento mi duda, haber si me podeis hechar una mano.
Tengo CA en polvo. Tengo que diluir 4g en 1litro.esto sube 20ppm de ca en 100l.
mi duda es:¿puedo diluir 20g del producto en 1 litro ,para que si hecho 200ml de la mezcla me suba 20ppm?.
Y tambien quiero hacer lo mismo con kh y mg .
Muchas gracias

teniendo tu claro cuantos ppm te dan por cada 100ml lo puedes hacer yo en un litro tengo lo equivalente a 100 ppm y se que 100ml me da 10 ppm

Hola chic@s buenas tardes.
Os comento mi duda, haber si me podeis hechar una mano.
Tengo CA en polvo. Tengo que diluir 4g en 1litro.esto sube 20ppm de ca en 100l.
mi duda es:¿puedo diluir 20g del producto en 1 litro ,para que si hecho 200ml de la mezcla me suba 20ppm?.
Y tambien quiero hacer lo mismo con kh y mg .
Muchas gracias

De poder puedes concentrar más la solución (poner 20 g en vez de 4 g en 1 litro de agua) siempre y cuando ese litro de agua (es el disolvente) sea capaz de disolver a temoeratura ambiente esos 20 g de "producto" (es el soluto). Si no es capaz de disolverlo veras posos en el fondo de la botella o recipiente (como cuando echas azucar al café, te lo bebes y aún te queda azucar en el fondo de la taza) y eso significará que no habrás disuelto esos 20g y lo peor es que realmente no sabrás cuanto se ha disuelto y por tanto no sabrás cuantos ppm de lo que sea sube.

Lo que te indica el fabricante es lo que este está seguro que puedes echar para que se disuelva todo.

Gracias, chicos ,
Al final me compre red sea fundation A,B en polvo ,q ya viene con las cantidades a diluir .
Muchas gracias.

Lo tengo con dosificadoras ,no se exacto el consumo ,pero te puedo decir la cantidad que adito ca 4 ml todos los dias y 30 ml de kh .todos con red sea fundacion en polvo , que es menos concentrado que en liquido

Atrás