Ayuda con pantalla SUNRISE WIFI

Provincia
Murcia
Hola a todos...Feliz Navidad, lo primero.
Vereis, desde hace unas semanas vengo observando que mi pantalla no termina de apagarse del todo cuando corresponde. Creo que todo viene de corriente "residual" y cuando deberia solo estar con luz de luna al 10% al rato, o cuando le da la gana, mete pequeños porcentajes de azules o blancos, haciendo que la noche sea un vaiven de pequeñas intensidades de azules y blancos. Cuando toco el cable que conecta a la pantalla, le doy un par de meneos, y entonces va la muy p...a y se apaga!!

Creo que todo puede venir por esa corriente residual que generan algunos electrodomesticos, ya que parpadeo led tambien observo en otras bombillas led de la casa.

Alguien sabe como poder solucionar este problema? Me han hablado de unos condensadores...pero no se. Hoy al levantarme tenia porcentaje metido de blancos!! y eso si que no me ha gustado, hasta ahora solo se le iba la pinza al canal de azules...pero si me toca ya los blancos como que no...

Muchas gracias.

Provincia
barcelona
Prueba una cosa, a ver si te funciona.

Desenchufa el macho que va conectado a la red eléctrica de tu casa y lo enchufas al revés, es decir, la patilla que estaba conectada a la izquierda la pones en la derecha y viceversa.

Un saludo,

Provincia
Barcelona
Podrías utilizar un pequeño SAI o regleta con filtro que pueda estabilizar esa energía que se libera. El SAI no como batería, únicamente para estabilizar.