Ayuda con pantalla.. soy novato

Provincia
sevilla
Pantalla ideal para acuarios marinos, apta para corales blandos y duros.

Medidas 76x15x2 cm. con soportes extensibles que abarcan de los 80 a los 86 cm.

Potencia de 55w.

Dispone de 147 leds blancos de 12000k y 35 leds azules de 465nm

Lumens totales 8435 a 9345

Dos interruptores separados para luces blancas y azules. se puede poner Control remoto para encendido/apagado, regular la intensidad lumínica, efecto rayos, tormenta, etcc

Muy buena relación calidad/precio.

Como lo veis para un acuario de 140l aun no e montado nada estoy mirando pantallas.. yo la quedria para peces y algunos corales asin de tipo facil ya que soy nuevo en este mundo del salado..

182 leds y 55W?? Me temo que esa pantalla no te valdrá para mucho, si puedes ve a hablar con José de Cetamar que le tienes por allí cerquita (en los Palacios y Villafranca) y que te eche una manos, no te defraudará.

Un saludo!

Correcto, para duros se va a quedar muy muy corta, busca les de 3w para esos duros, si no, no habrá manera.

Gracias por los consejos me podria decir con quien tengo que hablar y como puedo localizarlo? Gracias a los 2 por la informacion la verdad que ando un poco pegado de esto

[TodoMarino.com] Ayuda con pantalla.. soy novato
Visité la tienda hace diez días, y la verdad es que un trato genial el de los hermanos muy recomendables y cuando vuelva por Sevilla los visitaré de nuevo.

En los palacios, carretera de cadiz. La dirección exacta en la imagen aparece.

Gracias a todos compañeros haber si puedo y me paso este fin de semana haber que tienen por ayi.. gracias por todo o lo agradesco muchisimo

de donde has sacado esa pantalla? la relacion lumenes/w es muy buena, estamos hablando de 153 lumenes/w en el peor de los casos. con ese ratio solo se necesitan 1 vatio de consumo por cada dos litros de agua, perfecto para mantener 70 lumenes/l, que es lo que se recomiento para duros, no?

Atrás