Ayuda con nano de nudibranquios

Provincia
Murcia
Por favor, necesito ayuda.

Mi hijo (AlejandroC) quiere montar un nano dedicado exclusivamente a nudis, lameli y hexabranquios y caracolas (su pasión, duerme con una guía como libro de cabecera :temeroso:).

Me podíais dar algunos consejos sobre viabilidad, compatibilidad, alimentación, ... o alguna otra cosa que creáis de utilidad.

Muchas Gracias a todos

complicado lo tienes...mas que nada por lo cara que te va a resultar su alimentacion....la gran mayoria de nudis se alimentan de corales, esponjas, gorgonias etc...ademas de los muchos que hay practicamente aqui llegan un par de especies y de manera muy ocasional....

alguna vez he visto una clase de esponja azul que se reproduce rapidísimamente por todas las rocas del acuario comvirtiéndose en una verdadera plaga.Busca algún tipo de esponja o coral que se reproduzca rápido y suerte con ello.Realmente me parece un proyecto original.Investiga sobre todo su alimentación.suerte

Gracias Josu.

Tengo esa esponja, pero te aseguro que en mi acuario no crece tan rápido como he leído. El Aquarium de Murcia es prácticamente una plaga en un tanque.

Trataré de investigar si existe alguna especie que se alimente de la misma.

saludos

suerte con esa idea.Tiene que ser muy complicado porque la alimentación de cada nudi suele ser muy especifica pero hay alguno que se alimentan de algas.
suerte y ya tienes trabajo...;)

sería una buena pregunta para hacerle a anthony o algún que otro experto... realmente me parece un buen proyecto.Suerte

Atrás