Ayuda con mi pantalla

• Iniciador del tema Iniciador del tema Altair
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid-Granada
Hola a todos:
Tengo una pantalla de 3x24 T5 que cuando se apagan las luces (por el temporizador), los tubos siguen pegando luz de vez en cuando a modo de pequeños impulsos.Es muy molesto porque estando en el slón con la luz apagada, emite destellos intermitentes a la vez que, de vez en cuando, algún zumbido (como si tuviera un panal de abejas dentro).¿Alguien sabe a qué es debido y cómo puedo solucionarlo?

prueba a dar la vuelta al enchufe para poder cortar la fase con el reloj en vez de cortar el neutro

Para mi que es problema del reloj temporizador, prueba a quitarlo a ver si se quitan los destellos, a mi me sucede lo mismo y no tengo solución, lo de dar la vuelta al enchufe como que no me funciona.

ok...probaré dándole la vuelta esta noche a ver que sucede.Ya os contaré...el problema es que aún apagando los interruptores de la pantalla, los fluorescentes me siguen dando destellos.Es cosa de Postergueis.

pues deberia funcionar, otra cosa que podeis hacer es conectar un rele o un contactor (de almenos 2 contactos) al reloj y coratar con el la ase y el neutro, de esta manera sería como si desenchufaseis la clavija de la pared.

Saludos.

Atrás