Ayuda con mi nuevo acuario de 55g

• Iniciador del tema Iniciador del tema pakash
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Guadalajara, Jalisco
Hola tengo una pecera de 200l y quisiera comenzar en convertirla en agua salada y hacer un acuario de arrecife ya que en esta tenia antes acuario de ciclidos de agua dulce pero quisiera ver que necesito y cuanto me saldria la inversión másomenos con lo que lleva:

- La iluminación creo que tengo hasta demás esta bien tengo una lámpara CORALVUE de 6 t5hos de 54w c/u y 10 leds para hacer los efectos de mar de la luz se ve muy padre la verdad son 3 actinicos y 3 blancos.

Lo demás que necesito que seria y cuanto me costara si tengo una idea de masomenos saber cuanto me saldrá porfavor que es roca viva necesito que me digan cual es la mejorcita y cuantos kg es lo que necesito pero no quiero que se vea muy amontonada como acuarios de arrecife que he visto, al principio me ire metiendole poco a poco corales por $$$ que mas que bombas son buenas y filtración el skimmer que marca y que no sea muy caro que sea bueno y no tan caro pero que sirva, se que necesito hacer un sump de que tamaño y necesito ir a perforar la pecera para hacer las salidas hacia el sump y todo ayudenme porfavor, porque no quiero fiarme de los vendedores de los acuarios ya que su jale es a veces vender por vender y te venden todo mal que ni te sirve y gastas un dineral por eso necesito consejos, soy de GDL, Jalisco, México por cierto y la mandare a perforar en el acuario oceanic con Oscar.

Gracias

La luz va bien pero los tubos hay que cambiarlos entre9 meses y 1año
Necesitarias unos 20 kilos de roca viva x ej. De fiji
Las bombas de movimiento dos que te muevan 20 veces a la hora
Los litros de tu acuario
El skinmer de hasta 500l siempre el doble de tu acuario
Y los precios por alli ni idea

Atrás