Ayuda con mi goniopora

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bully
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Las Palmas
Hola chicos tengo una goniopora en una piedra redonda y hace unos dias a empezado a despegarse por un lado, y no se que hacer, si sacarla del acuario por si me contamina el agua o si dejarla a ver si se salva parte. Que opinais? Saludos y gracias deantemano.

Hola compi, pues yo a la mía nunca la he visto hacer algo así, puede que se esté reproduciendo o algo...pero primero que parámetros tiens? ya que es un coral duro y són bastante exigentes...
saludos

Si es una goniopora stokesi es una lotería. A mi se me murió una preciosa.

Me parece muy raro lo que le ocurre a tu Goni,está claro que está en recesión y pinta mal la cosa,pero lo rarísimo es que se presente esa división de la pieza,ya que como todos sabemos su esqueleto es totalmente duro.

¿algún animal que esté dentro del esqueleto?

Saludos.

Sebas :super_com

Creo que está rip, de todas formas el KH a 15 no ayuda mucho.

lo sé lo del kh a sido por usar el marine buffer para subirle el ph todo el mundo me dice que no es preocupante que ya bajara... y bueno esperando estoy a que baje xD y con respecto a lo del animal en el esqueleto la verdad es que no tengo ni idea ni he visto nada raro.. Lo mas curioso es que tengo otra goniopora en el acuario bastante mas grande y esta de lujo... Asi que el tema este me tiene un poco hablando solo. SALUDOS y gracias por las respuestas.

que chungo nen, no tendrás ningún pez que la haya tomado como "casa"? tampoco les gustan las corrientes fuertes...
es lo malo de este coral, que es uno de los más difíciles de mantener.
saludos

que chungo nen, no tendrás ningún pez que la haya tomado como "casa"? tampoco les gustan las corrientes fuertes...
es lo malo de este coral, que es uno de los más difíciles de mantener.
saludos

Pues mira lo curioso es que la otra que tengo que entraron juntas al acuario y son de las primeras piezas que meti esta asi de bonita...
https://img63.imageshack.us/i/img0177hk.jpg/

y para que os agais una idea del tamaño una en segundo plano...

https://img52.imageshack.us/i/img0179nv.jpg/

y ya te digo lo del pez lo dudo mucho mucho no he visto ninguno rondandole ni nada.. la verdad es que a sido un poco incomprensible teniendo en cuenta lo bien que esta la otra.. :S saludos

No se, yo creo que las gonioporas son una lotería.

sin duda, la otra está preciosa. Nosé que puede haver pasado...porque tienes un acuario muy sano y todos los demás están perfectos...a saber!
saludos

jejejej lo dejaremos en misterio entonces.. xD gracias de todas formas por las respuestas! saludotess!

Atrás