Ayuda con mi anémona !!!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema callo17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
barcelona
Holaketal!!llevo mucho tiempo mirando y mirando y hace 5 meses me he metido en esto del marino,en estos 5 meses no he tenido ningún problema a destacar todo estable parámetros correctos,entonces me decidí a meter una anémona(porque es el motivo principal por el que me metí en esto del marino)entonces compre una "cuadricolor"yo quería una cuadricolor roja pero el que me la vendió me comento que esta era de puntas naranjas muy chula y rara,pues nada hace una semana la metí en mi acuario y ha estado tres días moviéndose reconozco que la recoloque un par de veces,hasta hace unos días que se pegó en un sitio que nos gusto a los dos la cuestión esque no se abre uso se abre una hora y se vuelve a cerrar aparte que dudo un poco en la especie me gustaría saber si es aclimatación o que leché le pasa un saludo y perdonar por la calidad de las fotos. [TodoMarino.com] Ayuda con mi anémona !!!!!!![TodoMarino.com] Ayuda con mi anémona !!!!!!![TodoMarino.com] Ayuda con mi anémona !!!!!!!

Hola alesolra!!no he dado datos del equipo tengo una urna siroco 271 litros y pantalla 6x39 T5.

El problema aparte de que la anémona no se abre Esque dudo que sea una cuadricolor que alguien me ayude!!!!!!!!!

Que sea o no una cuadricolor no creo que ese sea el problema.
Hace cuanto que tienes el acuario xq parte del problema puede ser que le falte madurez a tu pecera.
Cuales son tus parametros????

Los parámetros los miro semanalmente y esta todo perfecto alguna punta de temperatura a 28 grados pero por lo demás kh ca salinidad n3 n2 todo perfecto incluso compre ALK-KH que me recomendó un amigo que sabe pero esta perfecto el acuario tiene tres meses puede que le falté madurez?? Pero Esque nunca me ha dado ni un solo problema de parámetros compre un par de payasos y pensé que les haría falta un hogar!!

lo de la temperatura puede ser un problema pero no creo que x ello no quiera salir x completo tu anemona.
yo a los 3 meses tambien meti una cuadricolor y aunque se a movido algo siempre abre del todo todos los dias.
Ellas cuando van a hacer kk se contraen pero despues vuelven a abrir.

no se esperaré haber que pasa la verdad Esque no me costo barata y yo buscaba una cuadricolor roja que según me informe son las más sencillas el chico que me la trajo me dijo que era una cuadricolor pero yo miro y miro y no veo que parezca mucho hoy se ha movido y se ha metido debajo de unas rocas Super inaccesible no le da ni la luz no tiene que estar muy fina

Joder!!!para ser la primera me esta quitando las ganas de tener más aunque reconozco que soy un poco impaciente por naturaleza jajajj

con las anemonas nunca se sabe yo tengo una y la meti a los dos meses de maduracion,me tardo unos dias en abrirse ,tambien la meti por los payasos y me dijeron en la tienda que era una ectamea cuadricolor muy bonita y que de la alimentacion no me preocupase que los payasos la alimentarian cuando hicieran la symbiosis y despues de un tiempo se volvio de repente como morada con las puntas verdes fosforitas un saludo y suerte

con las anemonas nunca se sabe yo tengo una y la meti a los dos meses de maduracion,me tardo unos dias en abrirse ,tambien la meti por los payasos y me dijeron en la tienda que era una ectamea cuadricolor muy bonita y que de la alimentacion no me preocupase que los payasos la alimentarian cuando hicieran la symbiosis y despues de un tiempo se volvio de repente como morada con las puntas verdes fosforitas un saludo y suerte

jony no se ven las fotos

Podrías poner las últimas mediciones del acuario? Los resultados que tienes.

Diría que si que se trata de una entacmea, pero no es muy recomendable ir moviéndola hasta que colocarla en el lugar que más nos gusta (no es un jarrón), son bastante tozudas y no parará hasta que este situada en un lugar que a ella le guste. Todos estos animales tiene sus periodos de aclimatación.
Se trata de un animal muy exigente con la calidad del agua, y si no tiene una calidad excelente no estará a gusto.

Un saludo,:)

Atrás