Ayuda con mi acuario

• Iniciador del tema Iniciador del tema mikiyu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
Hola a todos, llevo mucho tiempo sin escribir pero ya es hora, la verdad que estoy muy desanimado con mia cuario ya que me encantan los invertebrados como los caracoles, los cangrejos o las gambas pero cada vez que meto algo aparece muerto, hoy mismo meti una debelius y a las 2 horas ya no tenia patas, se que es uno de estos dos peces pero me gustaria que me dijeseis cuales de estos comen invertebrados.

este labrido pero negro:
https://www.google.es/imgres?start=...&tbnw=194&ndsp=30&ved=1t:429,r:23,s:365,i:381

o este pez loro:
https://www.google.es/imgres?start=...42&tbnw=189&ndsp=32&ved=1t:429,r:26,s:90,i:88

muchas gracias por antelacion!

La desaparición de patas de tu debelius puede ser por que tengas algun cangrejo carnívoro en el acuario. Observa por la noche con una linterna.

No si la acababa de introducir hoy y solot engo dos cangrejos de patas azules y stan localizados... yo creo ke es algunod e esos dos peces...

ese pez loro tiene muy mala pinta ademas tienen un pico q es una pasada mira lo q le hacen al coral, yo nunca los he tenido pero me inclinaria por el, tu solucion es meterlo en el sump y si ya no desaparece nada pues ya esta.s2

es el labrido es decir el coris gaimard ya que en la naturaleza son depredadores de invertebrados y lo raro es que con el todavía vivan los ermitaños ademas piensa que mientras lo mantengas no te vivirá un solo invertebrados
el pez loro es depredador de corales duros o sps pero no suele tocar los invertabrados

El pez loro lo puse pero la verdad que ni me toca corales ni nunca le he visto hacer nada, es bastante bueno, al otro siempre le veo rebuscando en la arena y ayer le vi dandole la vuelta a una concha vacia de un caracol.... lo sacare y lo llevare al sump pero es elpez mas scurridizo del acuario, como puedo sacarle?

Yo en tenerife he pescado peces loro con patas de cangrejillos,me dijeron alli que era lo que más les gustaba y era realmente efectivo,igual los tropicales tienen otras preferencias no lo se.

Hola,con una botella,cortas el gollete y lo pegas con loctite del reves,trocito de gamba dentro,y lo pillas seguro,y si quieres tener gambitas y cosas por el estilo,quita el labrido y el pez loro,los dos crecen mucho,y se las comen,saludos.

Atrás