Ayuda con mi acuario de arrecife de 400l!!!

Provincia
Aguascalientes
Hola a todos, soy nuevo en este arte y no se ni por donde empezar, he aqui la historia:

Primero compre la urna de 130x50x50, despues vendo por ahi la mejor opcion del skimmer me informaron que hay que hacerle agujeros para el rebozadero y no se si son dos agujeros (in - out) o solo uno y el retorno olgando de un lado, y despues la configuracion del sump, que si con refugio o solo biobolas y quiciera ponerle el skimmer ahi mismo para ahorrar espacio. Asi que se que tengo mucho trabajo por delante, espero muchas ayudas no importa que sean links. Lo agradecere mucho!!!!!:lokillo::lokillo::lokillo:

Bienvenido al foro saulsito.

Primero de todo si quieres hacerle un orificio para hacer el rebosadero, este lo deberias hacer en una de las esquinas traseras en el fondo, y luego hacer el rebosadero. Lo unico es que es muy trabajoso y tienes que hacerlo con mucho cuidado. Tambien puedes hacerle un rebaje al cristal en la parte superior y hacer el rebosadero por la parte exterior, y la ultima opcion es que compres un rebosadero de los que venden que es exterior y tambien te puede funcionar, eso es ya de tu libre eleccion.

El refugio para mi mejor con refugio de algas y sin biobolas , aquí ya no se usan.

Atrás