Hola, después de un tiempo vuelvo a caer....esta vez con una urnita pequeña para mantener coral blando y algún durito fácil con pocas pretensiones.
Había visto el kit de eheim...eheim aquastyle marine 35....pero tenía grandes dudas con la iluminación y aún gustandome lo voy a descartar para hacerlo a base de piezas sueltas.
Después de mirar creo que compraré estas pero estoy bastante desfasado y quería saber vuestra opinión para asegurar y cambiar alguna cosa si fuera necesario.
Urna de blau de 45x28x30 de unos 38 litros brutos.
Bomba de circulación...estoy entre estas dos:
-Tunze nanostream 6020. 2500l/h a piñón fijo
-Jecod RW4 de 500-4000 l/h está si esta controlada.
Skimmer o filtración....no,se si montar uno para estos pocos litros o simplemente un filtro de mochila...sería algo así:
-Bubble Magus qq1
-Filtro de mochila aquaclear 20 o 30
Y la iluminación que es en lo que estoy bastante perdido....he visto esta:
Zetlight aqua za 1201-L
Que tal estaría para mantener corales?, la tienen con controlador que no se si sera bueno tenerlo o es una chorradilla.
Como lo veis? A ver si me podéis echar una mano, luego arena, Roca, calentador, sal....no creo que tuviera problema sigue siendo igual que hace años jejeje
Saludos
Había visto el kit de eheim...eheim aquastyle marine 35....pero tenía grandes dudas con la iluminación y aún gustandome lo voy a descartar para hacerlo a base de piezas sueltas.
Después de mirar creo que compraré estas pero estoy bastante desfasado y quería saber vuestra opinión para asegurar y cambiar alguna cosa si fuera necesario.
Urna de blau de 45x28x30 de unos 38 litros brutos.
Bomba de circulación...estoy entre estas dos:
-Tunze nanostream 6020. 2500l/h a piñón fijo
-Jecod RW4 de 500-4000 l/h está si esta controlada.
Skimmer o filtración....no,se si montar uno para estos pocos litros o simplemente un filtro de mochila...sería algo así:
-Bubble Magus qq1
-Filtro de mochila aquaclear 20 o 30
Y la iluminación que es en lo que estoy bastante perdido....he visto esta:
Zetlight aqua za 1201-L
Que tal estaría para mantener corales?, la tienen con controlador que no se si sera bueno tenerlo o es una chorradilla.
Como lo veis? A ver si me podéis echar una mano, luego arena, Roca, calentador, sal....no creo que tuviera problema sigue siendo igual que hace años jejeje
Saludos