me estoy haciendo un lio con estos dos productos para acondicionar el acuario.
me podeis hechar una mano para saber lo que es y para que son?
este creo que son bacterias.... pero nose si son para crearlas o alimentarlas.si no me equiboco es para ciclar?
este creo que es para eliminar amoniaco.puede ser?
a que viene esto.... que llevo que llevo 1 mes tomandome el acuario enserio y el agua me huele como a rancio, azufre.
bueno que huele rarro.
creo que estoy haciendo algo mal con el agua.estoy alternando estos productos al agua destilada del mercadona.cada vez que repongo agua al acuario y su sal si lo requiere."dependiendo si solo relleno o cambio el agua"
despues de llevar los test diarios todo todos estan bajos, pero me preocupam estos:
ph---7,8
no2--0,6
kh--- esta por las nuves.. conte doce gotas y pare.
que estoy haciendo mal.... la comida.... creo que no porque solo hecho poco y 3 dias a la semana.el agua o los acondicionedores del agua. y el acuario se enpieza a llenar de algas verdes por los cristales y algunas piedras
gracias
me podeis hechar una mano para saber lo que es y para que son?
este creo que son bacterias.... pero nose si son para crearlas o alimentarlas.si no me equiboco es para ciclar?
este creo que es para eliminar amoniaco.puede ser?a que viene esto.... que llevo que llevo 1 mes tomandome el acuario enserio y el agua me huele como a rancio, azufre.
bueno que huele rarro.
creo que estoy haciendo algo mal con el agua.estoy alternando estos productos al agua destilada del mercadona.cada vez que repongo agua al acuario y su sal si lo requiere."dependiendo si solo relleno o cambio el agua"
despues de llevar los test diarios todo todos estan bajos, pero me preocupam estos:
ph---7,8
no2--0,6
kh--- esta por las nuves.. conte doce gotas y pare.
que estoy haciendo mal.... la comida.... creo que no porque solo hecho poco y 3 dias a la semana.el agua o los acondicionedores del agua. y el acuario se enpieza a llenar de algas verdes por los cristales y algunas piedras
gracias
Última edición: