Ayuda Con Los Corales

Provincia
cadiz
Hola Tengo Un Xd Acuario De 300l Y Lleva 3 AÑos Montado Y Los Corales Q Me Aguantan Se Vienen Abajo La Mayoria En Vez De Crecer Y Otros Se Me Van Muriendo Poco A Poco Sobre Todo Por La Parte De Abajo Se Vuelven Amarillentos Sobre Todo Los Sarcopitones.
Alguien Puede Darme U Consejo. Soy Nuevo En Este Foro

Yo no tengo mucha idea, pero por contribuir que no quede...

¿Les llega bien la luz a los de abajo?
¿Compensan su crecimiento por arriba a la posible muerte del tejido de abajo?
Suerte.

Bienvenido compañero,te vamos a intentar ayudar lo maximo pero esto no es como las matematicas,creo q deberias comentarnos un poco los parametros de tu acuario y el equipo q dispones,apartir de hay podriamos ir viendo cosillas,ademas si nos puedes decir a que tipo de corales te refieres ademas de sarcos mucho mejor :super_com .
vamos q estamos esperandote :lokillo:

Pues tiene razon RO, que no me he dado cuenta de que era tu primer mensaje, je je je je

Ante todo BIENVENIDO.

Q Es El Post Y Las Estrellas De Abajo Y Como Puedo Poner Una Foto Como Las De Ustedes Al Lado De Mis Datos

Perdon Sobre Todo Con Los Duros En General Q No Me Aguantan Nada
Y Todos Los Corales Q El Q No Crece Se Muere Menos La Gladiela Q Esta Bastante Bien

daniel ramirez dijo:
Q Es El Post Y Las Estrellas De Abajo Y Como Puedo Poner Una Foto Como Las De Ustedes Al Lado De Mis Datos

Bienvenido !

Para eso que comentas puedes picar en "Ligas rápidas" y luego "Editar avatar"

Sobre la duda de los corales... Tendrías que decir qué tienes montado: esquimer, circulación, iluminación, etc... Que adiciones haces, parametros y una fotillo no iria mal :complice:

Haber Daniel, en primer lugar Bienvenido, es segundo puedes escribir en minusculas en vez de escribir todas la primera letras en mayusculas, es mas que nada porque cuesta mas leer tus post, y tercero haz caso a Ro y danos toda la informacion de tu acuario y si puedes poner fotos, mejor.

amigo como dicen los compañeros explicanos un poco tu equipo que iluminacion tienes y parametros, y veras como enseguida te ayudamos .

saludos el zurdo

Atrás