Necesito vuestra opinión y consejo!!Estoy de las algas hasta las narices y no se como erradicarlas,hace como unos 6 meses me cambié de leds a t5(concretamente a la ati híbrida)y me empezaron a salir algas,me pensaba que tarde o temprano se irían pero ya me están dando guerra además me han salido plagas de cyano y dinos que parece que les cuesta irse.con el aguaoxigenada estoy eliminando un poco todas las plagas pero a la que lo dejo de hechar veo que reviven otra vez...en fin .el acuario tiene 1 año y los niveles son:
Fosfatos (hanna):0,04
Fósforo (hanna): 15
Nitratos (Deltec): 2
Tanto los fosfatos como el fósforo lo e medido con las luces apagadas y encendidas y siempre me dan valores semejantes
Probé la Chaetomorfa haber si era problema de fosfatos y se me moría pero la alga filamentosa no...
Mi acuario es un cubo de 65x65 y la pantalla es la de 8x24 mas leds aunque solo e puesto 6 tubos que están 8horas de las cuales 7 horas al100%y los leds no superan el 60% e pensado quitar 2 tubos pero lo estoy meditando.
El aparato de ósmosis medido con tds me da 0 y con el de hanna de fosfatos 0.
No doy congelado y alimento con comida granulada 1vez al día.
Siento el tostón
Fosfatos (hanna):0,04
Fósforo (hanna): 15
Nitratos (Deltec): 2
Tanto los fosfatos como el fósforo lo e medido con las luces apagadas y encendidas y siempre me dan valores semejantes
Probé la Chaetomorfa haber si era problema de fosfatos y se me moría pero la alga filamentosa no...
Mi acuario es un cubo de 65x65 y la pantalla es la de 8x24 mas leds aunque solo e puesto 6 tubos que están 8horas de las cuales 7 horas al100%y los leds no superan el 60% e pensado quitar 2 tubos pero lo estoy meditando.
El aparato de ósmosis medido con tds me da 0 y con el de hanna de fosfatos 0.
No doy congelado y alimento con comida granulada 1vez al día.
Siento el tostón