Ayuda con la potencia de bombas jebao rw15

• Iniciador del tema Iniciador del tema Radoes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Hola buenas , pues es que no sé qué modo y potencia puede ser la adecuada. A ver si alguien me puede echar una mano..
El acuario es de 155 x 55 x 50 tengo dos bombas rw15 , una a cada lado pero sin enfrentarse. Las tengo en modo else pero no sé si será demasiado fuerte. Tengo una ricordea, una euphylia y unos zoanthus. ¿Creis que está bien o debo cambiar algo?
Gracias

A ti te parece suficiente? Te mueve la arena? Ves a los corales a punto de salir volando?
En esto de las corrientes, todo es relativo. Depende mucho de como las coloques, de la disposición de la roca...
Para que te hagas una idea, yo para 600 litros tengo 1 rw8 y una wp25 y está última esta en modo olas y potencia s2 porque en modo else me levanta la arena.

Hola buenas , pues es que no sé qué modo y potencia puede ser la adecuada. A ver si alguien me puede echar una mano..
El acuario es de 155 x 55 x 50 tengo dos bombas rw15 , una a cada lado pero sin enfrentarse. Las tengo en modo else pero no sé si será demasiado fuerte. Tengo una ricordea, una euphylia y unos zoanthus. ¿Creis que está bien o debo cambiar algo?
Gracias

Yo las pondria las dos en modo else enfrentadas.

Atrás