Ayuda con la eleccion de pantalla LED

Provincia
Cantabria
Hola a todos,

Creo q voy a cambiar la iluminacion de mi acuario, es un 200 litros (80*50*52) con todo tipo de corales acroporas incluidas.

Estoy barajando estas tres pantallas:

No descarto en un futuro proximo ampliar hasta un 300 litos o asi, asiq preferiria una q m permita ir sobrado en iluminacion.

Os agradeceria cualquier consejo y ayuda.

Un saludo!!

Re: Ayuda con la eleccion de patalla LED

La radion sin duda, lo que va mandar va a ser lo que te quieras gastar, pero vamos si no tienes problema de gastarte 600 eur cómprate la radion lo único que para que te cubra el acuario tendrás que ponerles unas lentes tir 120 grados sino te va a cubrir creo que unos 80 cm.
Y luego yo personalmente sin entrar a valorar veo que muchos aficionados se están deshaciendo de las pantallas ewergrow con semanas de uso, y eso me mosquea un poco en cuanto a estas pantallas, yo desde luego no me la jugaría por ahorrarme 200 eur

Gerson cuanta gente has visto deshacerse de una evergrow??? Yo solo he visto una en el foro de ventas....
Yo tengo una it2040 de la compra conjunta y de momento estoy muy contento con ella!!! A la larga ya veremos como se comporta pero de momento todo ok!
Saludos

Gerson cuanta gente has visto deshacerse de una evergrow??? Yo solo he visto una en el foro de ventas....
Yo tengo una it2040 de la compra conjunta y de momento estoy muy contento con ella!!! A la larga ya veremos como se comporta pero de momento todo ok!
Saludos
Hola Genito ahora no sabría decirte los post que he visto pero por lo menos 5 ventas de evergrow he visto, y lo que me sorprendió es que fue poco después de que las comprarán, si me fije porque yo estaba interesado en esta pantalla, y eso fue lo que me quitó las ganas de pillarla, pero no digo que sea mala solo que sí tengo la opción de pillar la radion esta claro no?
Un saludo

Yo me compré la AquasunLed de Aquamedic, una pasta, pero decidí ir a por una marca de seguridad.

Sin ventiladores, que creo que sólo dan problemas, y de momento contento.

Y no has pensado en fabricarte una.
Hay varios post de compañeros que andan en ello.
Yo mismo estoy barajando si comprar o fabricarla.

Yo me fabrique una con materiales de H20terra y controlada por LDD y arduino.... como mucho me he gastado 200 euros, incluyendo arduino, pantalla serial, reloj y rele para ventiladores.

Aunque el arduino, rele, pantalla y rele ya los tenia de otros proyectos, asi que no me gaste tanto tampoco.
Muy contento por ahora.

Al final m he decantado por la Radion.

Lo de hecerme yo la pantalla no lo he contemplado, aunq me gusta lo bricos. El acuario esta en el salon y la jefa exige q la estetica sea lo mejor posible, asiq toca rascarse el bolsillo.

Un saludo y gracias a todos por la ayuda!

La radion!! Buen pepinon, pero para mi gusto muy cara! Prefiero el brico! No sabes con ganas de hacer algo hasta donde podemos llegar a construir!!
Puede salirte bien guapa!!

En H20 terra creo que te montan el kit que compres por 30 euros, y luego puedes pedir que te hagan una carcasa exterior para que quede chula la pantalla, yo cuando recogi mi kit, estaban montando una de 20x20 muy chula.

estas son las fotos de como las hacen:

[TodoMarino.com] Ayuda con la eleccion de pantalla LED

La pantalla de H2Oterra es muy chula, pero se m iba el tiempo de suministro. Sin duda si inicio otro proyecto la tendre muy encuenta.

Un saludo y gracias a todos por los comentarios!

La radion sin duda, lo que va mandar va a ser lo que te quieras gastar, pero vamos si no tienes problema de gastarte 600 eur cómprate la radion lo único que para que te cubra el acuario tendrás que ponerles unas lentes tir 120 grados sino te va a cubrir creo que unos 80 cm.
Y luego yo personalmente sin entrar a valorar veo que muchos aficionados se están deshaciendo de las pantallas ewergrow con semanas de uso, y eso me mosquea un poco en cuanto a estas pantallas, yo desde luego no me la jugaría por ahorrarme 200 eur

Me ha sorprendido esto que dices, por eso he hecho una búsqueda en el foro de ventas poniendo "evergrow" y buscando mensajes desde hace un año y sólo me ha aparecido un mensaje de un compañero que vende dos pantallas por cambio de proyecto :yb643[1]:

Hola,tambien se venden pantallas Radion y skimmer Buble King y Deltec de segunda mano
Yo tengo una Evergrow y estoy contento,calidad precio muy bien,en America y Canada se venden sin problemas,alli calidad precio te diran lo mismo,perfecto.
Saludos.

Última edición:
Pues eso, lo que yo decia, pero ya ni me moleste en contestar por no ensuciar mas el post!!! Pero veo que a la gente cada vez mas le gusta hablar mal de algo que seguramente ni conoce, en fin...
Saludos!!!

Razón llevas Genito.Suerte con tu pantalla Angileptol.
Saludos.

Última edición:
Mi opinión es la radion o una mitras, mi experiencia con las "fabricadas" es penosa.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Atrás