ayuda con la compra de una pantalla de leds

Provincia
Madrid
Hola
voy a tener un cubo de 45x45x45 con sump y tal y soy nuevo en marino ( a ver qué tal se me da esto... vengo de dulce de muchos años y ya me "aburre"). Había visto gente como javi que había pedido pantallas de leds a china (alibaba) y quería preguntaros si habéis comprado pro este medio a qué compañia exactamente y si es "seguro" (tengo miedo de que me timen) y si habéis pagado pro paypal o por western union.
otra pregunta:
la composición de los leds estaría bien 2: white 1: blue? y de púrpura? que temepratura de colro elegir los blancos exáctamente? estas pantallas tienen la posibilidad de poner luz de luna verdad? qué potencia estaría bien, 90w? tiene la forma de regularse?
mil gracias
algún consegillo?¿¿¿

Jorge

yo estoy encantado con las aquabean 1000 hd y creo que del foro hay mas gente confiando en ellas.las has mirado?
un saludo.

ok, pero donde la habéis pillado, solo son de 20x20? cuanto valen? de cuanto es tu acuario?
gracias!

yo la compre en coral reef que supongo que la conoceras ya que eres de madrid

yo la tengo en un sera marin biotop 130 y me ilumina de maravilla

pero 1 de esas es escaso para este acuario (Al menos eso creo yo) no? es muy escasa para 90l harían faltan 2?

HOLA
Un modulo aquabean de 1000 se te quedaria un poco justo,estan recomendadas para acuarios nanos asta 35 cm ,como mucho 40 cm en tu acuario te quedaria en sombra 5 cm al rededor del acuario,no importaria mucho si la roca la pones en el centro del acuario en forma de montaña te quedaria perfectamente iluminada solo tendras un poco de sombra a los lados mas o menos como te e dicho 5 cm.
Por lo demas son pantallas que dan una luz muy buena ,apenas se calientan ,yo poseo dos en un acuario de largo 60cm .
Te informo que dentro de poco sacaran al mercado una nueva version de mismo tamaño la aquabeam 1500 que dicen dara un 30 por ciento de mas luz con algun led mas hay puede estar la solucion para acuarios como el que comentas,estas pantallas fueron mostradas al publico en la ultima feria internacional asi que pronto las veremos por aqui.
Otra solucion que se me ocurre son las pacific sun nano que son ideales pero tienen un precio muy diferente a esta ultimas consulta con coral reef
SALUDOS

Holas
muchas gracias!!!
a ver .... el problema esque son algo carillas, sabéis algún lado donde las vendan?
bueno aún tengo bastant etiempo para pensármelo!

Atrás