ayuda con la anemona

Provincia
Tenerife ( Icod de los Vinos)
Quisiera saver como despego mi anemona es que me tiene asta los c.......nes por que me quemo al angel malayo es una sulcata ,quisiera saver como la despego de dnd esta por favor ayudarme antes que me mate al pez :sorpresa
:sorpresa

Hola, lo que quieres hacer es sacar la anemona del acuario o solo cambiarla de lugar? Esta pegada a una roca o al vidrio?

sacarla del acuario por que m tiene arto y paso queme mate al pez
esta pegada en el famoso barco que aparese en las fotos de mi acuario y no se como despegarla de ay,no se si ay alguna tecnica para despegarla, si saveis decirme por favr

jaja, ahora recuerdo el barco... sacar el barco con todo y la anemona no creo que sea opcion verdad? XDXDXD
Puedes inentar cambiando el barco de lugar para que ella quiera cambiar de lugar o dejarla donde esta y cambiar los ventiladores o la corriente para que tenga que moverse ella y no el barco. Ya que este suelta y cambiandose de lugar ZAZ! la agarras y de vuelta a la tienda. (o a un amigoXDXD)

¿Como la despegaste cuando la pillaste en la playa? Imagino que posiblemente con una navaja y un poco de cuidado le vas metiendo la navaja poco a poco entre el pie y el lugar donde esté pegada, ya verás como lo consigues.

a ver, con unos guantes de latex y un objeto de punta roma, vas despegando la base muy poco a poco y con mucho cuidado... con la otra mano vas sujetando y tirando LIGERAMENTE del animal... en un par de minutos sale perfecta.

con un cuchillo se puede entnces? voy a intentarlo aver si sale

chic@s grasias ya la saque la verdad es que no me costo mucho fue facil desde que le meti el cuchillo en el pie se despego .a una cosa solto como si fuera una baba sera mala o no, tendre que aspirar un poco el acuario o no. fue muy poco lo que solto y no le ise daño pero no se que aser

No es del todo mala la baba, es coomo una mucosa protecctora pero no estaria de mas aspirarla.

no te preocupes, eso no pasara nada, se desara y ya ta, o si la pilla el skimmer la saca.

Atrás