ayuda con identificacion de corales

• Iniciador del tema Iniciador del tema thai72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Vizcaya
hola compis, soy nueva en el tema del marino y en el foro...un saludo lo primero,
ayer compre un coral a un parti y me regalo ottro, mi duda es que me ha dicho los nombres que son y no me lo parece ...

la primera me dijo en un principio que era una eclatofiria, asi me escribio y luego me dijo que era una duncanisavia...o sea una duncanosapmmia imagino...el otro me dijo que era un arbol de kenia....

a ver que me comentais delos corales, porque he visto duncanosapmmia por Internet y me parece diferentes, tiene como cabezas que a este aun no le he visto, claro esta que aun no se ha abierto entera, pero a ver si me podeis orientar

gracias de antemano

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] ayuda con identificacion de corales
    IMG-20140901-WA0036.webp
    57,5 KB · Visitas: 266
    IMG-20140901-WA0037.webp
    35,4 KB · Visitas: 249
    IMG-20140901-WA0038.webp
    80,5 KB · Visitas: 242
Última edición:
el primero si es duro y con polipos individuales podria ser una duncanopsamia
el segundo es una sinularia pero no la arboreum (que es una de las llmadas arbol de kenia)
iun saludo

Hola, gracias semi, la duncanisapmia podría ser una catalaphyllia?porque pólipos individuales no le veo.,..

La verdad es que en la foto no se deja ver muy bien... Si tiene una sola boca sería catalaphilia si son varias cabezas cada una con su boca son duncano...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

[TodoMarino.com] ayuda con identificacion de corales
[TodoMarino.com] ayuda con identificacion de corales
Hay van dos fotos mejores... Esta más abierta y se ve como un mismo coral con distintas bocas pero no con cabezas individuales... No se dime explico
Gracias se antemano otra vez

Archivos adjuntos

IMG-20140904-WA0026.webp
    45 KB · Visitas: 81