aLoNNe Registrado 25 Feb 2007 Mensajes 223 Ubicación España Provincia Sevilla 6 Mar 2014 #1 Estaba haciendo la ronda nocturna y me he encontrado con esto en un lateral... Podéis decidme que es y si es bueno no malo ? Gracias Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Estaba haciendo la ronda nocturna y me he encontrado con esto en un lateral... Podéis decidme que es y si es bueno no malo ? Gracias Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
moss Registrado 1 Dic 2007 Mensajes 2.677 Ubicación ESPAÑA Provincia BARCELONA 6 Mar 2014 #2 A simple vista parece una stomatella,busca imagenes y comparalas.Si lo es,es buena se alimenta de algas.
A simple vista parece una stomatella,busca imagenes y comparalas.Si lo es,es buena se alimenta de algas.
aLoNNe Registrado 25 Feb 2007 Mensajes 223 Ubicación España Provincia Sevilla 6 Mar 2014 Iniciador del tema #3 Un par de fotos mas... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
aLoNNe Registrado 25 Feb 2007 Mensajes 223 Ubicación España Provincia Sevilla 6 Mar 2014 Iniciador del tema #4 moss dijo: A simple vista parece una stomatella,busca imagenes y comparalas.Si lo es,es buena se alimenta de algas. Haz clic para expandir... Graias moss,tiene toda la pinta, así que lo he devuelto a su hogar , he subido un par de fotos mas cuando lo he capturado, porque no me fiaba..
moss dijo: A simple vista parece una stomatella,busca imagenes y comparalas.Si lo es,es buena se alimenta de algas. Haz clic para expandir... Graias moss,tiene toda la pinta, así que lo he devuelto a su hogar , he subido un par de fotos mas cuando lo he capturado, porque no me fiaba..
Ito Registrado 19 Abr 2008 Mensajes 109 Ubicación España Provincia Ciudad real 6 Mar 2014 #5 Buenas. Estomatella 100%
aLoNNe Registrado 25 Feb 2007 Mensajes 223 Ubicación España Provincia Sevilla 6 Mar 2014 Iniciador del tema #6 Ito dijo: Buenas. Estomatella 100% Haz clic para expandir... Gracias Ito !