ayuda con hqi

• Iniciador del tema Iniciador del tema xavi82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
mallorca (manacor)
bueno pues dentro de ponco tengo pensado de cambiar las bombillas de la pantalla,pero estoi un poco indeciso con la combiancion de esta,bueno la pantalla consiste en 2hqi de 150w y dos t5 de 59w,
ahora mismo tengo dos actinicos en los t5 y las bombillas de hqi de 10000kº,
bueno pues haber que combinacion me recomendais,que puedo usar para en un futuro quiero mantener lps y algun sps,haber si me podeis aconsejar si cambio los actinicos por azules,y los kelvin de las hqi,
un saludo

puedes meter 2 HQI de 12k-13k ºK poninedo los t5 uno blanco y otro azul. pero eso ya va en cada uno ;)

Más o menos coincidimos, puedes meter las bombillas de 15000 K y luego o un tubo blanco y otro actínico y o bien dos tubos más azules sin llegar a ser actínicos.

hola javi yo sin pensarlo,pondria los 2 t5 actimicos ati,y los hqi de 13000 o 14000 coral blue las tuve y te daran un tono de color muy guapo,las de 10000 te dan un tono amarillento que no me gusta nada

ok uchas gracias por os comentarios
pues sip las de 10000 dan un toke amarillento que no gusta mucho,ahora la duda me queda en los t5,en acinicos o azules?haber que decido,jejeje
pd:hepatus enga haber si nos cuentas mas de lo tuyo,jejeje

Yo tambien coincido...Dos actinicos ati(no el azul) y dos sylvania coral arc 16000k.Es lo ultimo que tuve antes del t5 y aun no lo he conseguido con los t5.
Coloración impresionante y un pelin menos de crecimiento que las 10000k.Todos los bichos ok.

Atrás