ayuda con hemicyanea

• Iniciador del tema Iniciador del tema ALPReef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
Toledo
Provincia
Toledo
buenas, tengo una hemicyanea hace unos 5 meses pero ya estoy arto.. el acuario es mas suyo que mio... tiene a un dardo de fuego desde hace meses super dominado, el pobre ya a saltado del acuario alguna vez y por que casualmente me e dado cuanta y lo e vuelto a meter.. que si no no lo cuenta.. y para colmo no me deja colocar corales, sobre todo me tira las acroporas! incluso golpea nassarius, hermitaños.. vamos todo un lujo de pez.. me gustaria sacarlo a otro acuario o regalarlo, pero encima es super rapido.. se mete entre las rocas vamos imposible atraparlo y no quiero desmontar el acuario y liar la de dios.. algun consejo?

un saludo!

Hacer un cilindro con lámina de plástico transparente y dejarla en el acuario instalada de forma vertical con celo mismo, para que los peces se vayan acostumbrado.Dejando unos centímetros levantada para que se puedan meter los peces ya que la intención es acostumbrarlos de que los vas alimentar siempre desde tubo.
Cuando te entre el pez que tu deseas sacar,bajas el tubo para que no salga y lo pillas con un salabre (a poder ser que sea redondo que te irá mejor para coger el pez)

que cabronas son las damiselas en general JAJAJAJAJ he tenido alguna muy cabrona tambien... hasta nos picaba a nosotros cuando metiamos la mano JAJAJAJ

Si que son cabronas, si. De todos modos, por lo que tengo entendido vas a ampliar en breve, no? Espera a desmontar para sacarla

Atrás