Ayuda con EVERGROW IT-2080

• Iniciador del tema Iniciador del tema feryla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Cabra (Córdoba)
Hola.

Ayer se atascó el split del aire acondicionado y rebosó en agua encima de la pantalla It-2080, lo tengo encima del acuario, así además de refrescar el salón ayuda a mantener el acuario a una temperatura adecuada.

De momento he notado que ha afectado a las dos filas delanteras de led blancos, los azules funcionan perfectamente.

No tengo ni idea de electrónica y quería que me aconsejarais, me imagino que será alguna placa o resistencia que dé servicio a este tramo de led.

Espero vuestros consejos.

Pues es complicado, puede ser la fuente, la placa de control, algún led fundido y se haya apagado toda la linea.

Lo mejor que puedes hacer si no sabes de electrónica es llevársela a alguien que sepa

Pues es complicado, puede ser la fuente, la placa de control, algún led fundido y se haya apagado toda la linea.

Lo mejor que puedes hacer si no sabes de electrónica es llevársela a alguien que sepa

Por supuesto, yo no la toco, la voy a enviar a Dani de Pezmania, cuando terminen las vacaciones y que ellos me la miren, me imagino merecerla la pena arreglarla.

Por supuesto, yo no la toco, la voy a enviar a Dani de Pezmania, cuando terminen las vacaciones y que ellos me la miren, me imagino merecerla la pena arreglarla.

Si si, no tiene pinta de ser una averia grave

A un amigo se le cayó un kessil dentro del acuario y seguía funcionando. Lo desarmé para ponerle limpia contactos al potenciometro y me sorprendió lo bien protegido que vienen esos focos.

¿Alguien ha abierto la evergrow y me puede comentar que tengo que mirar para ver el problema? Es que si la envío al comprador, con los portes de ida y vuelva, va a salir muy caro.

Atrás