Ayuda con eleccion de skimmer

Provincia
Playa del Carmen
La cosa es que me di cuenta de que los corales no se me daban bien (eran los primeros por suerte) y me di cuenta de que el mio no era lo mejor y decidi investigar y encontre uno que me ha agradado mucho.:pensamien:pensamien

Es el Tri-super skimmer de azoo. Incluye una bomba boyu modelo 2300(creo que bombea 175o lph) y dice el que me lo vende que es para 600 lts. Aqui les pongo el link para que lo vean y me opinen

(los presios estan en pesos mexicanos, 1 peso = 16 euros)

Link:
https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-27451491-tri-super-skimmer-con-bomba-p600-lts-azoo-_JM

LA BOMBA BOYU 2300 tiene un caudal de 1200 L/H (debe convenir para urna hasta 400 L).
No he visto llave o grifo para controlar la entrada de aire (esto puede ser problematico)

En cuanto a la marca AZOO es de taiwan y no se vende en europa (que sepa yo).

saludos

Has visto estos skimmer, están muy bien de precio y buenos resultados:

https://www.fish-street.com/bubble_magus_1

Si quieres ver el importe de los gastos, te das de alta, simulas una compra y puedes ver por cuanto te salen los portes.

Muy formales y buena comunicación.

Muchas gracias aqu11 y tu tambien rafa. Mi acuario es de 200 litros netos. No tengo sump ni nada. Deberia de estar bien cierto?
Gracias a los dos.

Buenas campeon,

segun me parece, compraté un boyu/JAD que es la misma marca, a mi me salieron bien para 700L, y no van muy caros.
Para el sump, mejor tener uno... un filtro externo no lo hara igual y tan bien.
Un saludo desde francia

Muchas gracias aqu11 y tu tambien rafa. Mi acuario es de 200 litros netos. No tengo sump ni nada. Deberia de estar bien cierto?
Gracias a los dos.

A pues muchas gracias y estare pensando en lo del sump. Como cuantos litros mer ecomiendas para el sump?

Ok, me podrias hacer un diseñito de uno (solo si quieres si no perfecto, yo lo hago) lo que pasa es que nunc he usado sump y no se ni como funciona exactamente...

Atrás