Ayuda con eleccion de mesa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ricardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Hola,estoy mirando entre dos modelos de mesa,una es la luxury de acuarios Hispania y tiene la parte trasera tapada tambien,y la otra es la sirocco nilo,que por detrás es abierta.Mi duda es,¿cual seria mejor?,ya que la que es totalmente cerrada pienso que se oirá menos el ruido,pero me preocupa que se condense dentro humedad y demás.La abierta,por el contraria circulara mas el aire,pero,¿y que tal de ruido?.Os pido consejo,¿cual me recomendaríais?.Un saludo a todos.

La cerrada por detras creo q es la mejor solucion y si t condensa mucha evaporacion con q coloques un ventilador expulsando aire te lo soluciona. 1 salu2.

me gustan las motos pero no soy motero

La Luxury de Acuarios hispania, la he visto en mas de un compañero del foro y está super conseguida, no lo dudes.

La cerrada por detras creo q es la mejor solucion y si t condensa mucha evaporacion con q coloques un ventilador expulsando aire te lo soluciona. 1 salu2.

+1 a esto.

Desde mi inexperiencia considero mejor todo lo tapado que puedas porque podrás forrarla por dentro y obtener mejor conservación del calor (o del frío si el exterior está más caliente, por ejemplo en verano)
Además he leído que te puede tirar humedad a la pared. No sé si hasta el punto de que salgan hongos o algo (no sé si pueden salir por el salitre y eso..) , pero no me parece cosa buena.
El ventilador te lo montas super rápido por unos... 12-24€ todo? por menos según donde y lo que compres.

Te aconsejo un ventilador lo más silencioso posible, pero sin leds ni cosas "fashion".

Última edición:
Desde mi inexperiencia considero mejor todo lo tapado que puedas porque podrás forrarla por dentro y obtener mejor conservación del calor (o del frío si el exterior está más caliente, por ejemplo en verano)
Además he leído que te puede tirar humedad a la pared. No sé si hasta el punto de que salgan hongos o algo (no sé si pueden salir por el salitre y eso..) , pero no me parece cosa buena.
El ventilador te lo montas super rápido por unos... 12-24€ todo? por menos según donde y lo que compres.

Te aconsejo un ventilador lo más silencioso posible, pero sin leds ni cosas "fashion".

Hola ellaerestu, me lo aconsejas a mi o a ricardo? :D:D:D:D:D:D:D:D 1 salu2

Atrás