Por favor, requiero vuestra ayuda para que me aconsejeis sobre este diseño de conductos entrada/salida, sump, bombas y demás. Es para un cubo de 90 litros. En estas imágenes pongo las especificaciones de distribución, datos técnicos y demás.
1 • ¿Qué os parecen los diámetros interiores de los conductos?
2 • ¿Qué os parecen las bombas de retorno? Tengo que elegir entre una u otra.
El skimmer va a ser ese; en teoria el acuario con 90 L + 25/30L de sump va sobradísimo con él.
Vista lateral
Trasera
Rebosadero interior arriba y al centro de la urna, en metacrilato. Durso y conductos de entrada y salida.
3 • ¿Qué os parece poner el rebosadero arriba?
4 • No tiene por qué estar en una esquina o ir de arriba a abajo, eso pienso yo; ¿estoy en lo cierto?
Así queda el conjunto con el mueble "desarmado".
Agradezco desde aquí a Paul (Isacco) cuyo último proyecto me ha inspirado a hacer este diseño. Es mi primer sump y nunca me habia planteado hacerlo todo, pero ya que me he puesto con ello agradecería también vuestros consejos.
Gracias por adelantado

1 • ¿Qué os parecen los diámetros interiores de los conductos?
2 • ¿Qué os parecen las bombas de retorno? Tengo que elegir entre una u otra.
El skimmer va a ser ese; en teoria el acuario con 90 L + 25/30L de sump va sobradísimo con él.
Vista lateral
Trasera
Rebosadero interior arriba y al centro de la urna, en metacrilato. Durso y conductos de entrada y salida.
3 • ¿Qué os parece poner el rebosadero arriba?
4 • No tiene por qué estar en una esquina o ir de arriba a abajo, eso pienso yo; ¿estoy en lo cierto?
Así queda el conjunto con el mueble "desarmado".
Agradezco desde aquí a Paul (Isacco) cuyo último proyecto me ha inspirado a hacer este diseño. Es mi primer sump y nunca me habia planteado hacerlo todo, pero ya que me he puesto con ello agradecería también vuestros consejos.
Gracias por adelantado