ayuda con deltec sc 2060

• Iniciador del tema Iniciador del tema dborja
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
tengo un problema con el skimer y es que de un tiempo a esta parte (said y da8 dicen que es por la pintar el cuarto de la habitacion, por lo que el skimer espuma mas 1.¿Puede ser por esto?) el dichoso skimer no para de espumar y con la ruedecita en lo mas alto de todo me tarda 5minutos en llenarse por completo y no se que hacer.

2. ¿dejo el grifo de apertura del agua abierto en el acuario para que el agua vuelva al acuario y asi no se me llene la copa?

3.¿lo dejo cerrado y voy vaciando la copa en un cubo hasta que pare?

4.¿Alguna solucion?:lloroso::lloroso::lloroso:

IMPORTANTE:
si alguien me puede pasar MANUAL del deltec sc 2060 en CASTELLANO se lo agradeceria

Última edición:
1.- No lo hubiera dicho nunca, pero Said creo que tiene suficiente credibilidad;) Aunque yo tampoco entiendo el porqué...
2.- No, a poca mierda que saque no la devuelvas.
3.- Parece lo mejor
4.- ?¿?
5.- Prueba a desmontarlo y hacer una limpieza a fondo.
6.- Prueba a regular la entrada de aire, intentando estrangularla un poco, pej con una brida unex que reduzca el caudal de aire...

1ºno lo ha dicho said, lo he dicho yo; mas que na, por que a mi el skimmer se me volvio loco cuando les dio por pintar mi cuarto....fue el mismo dia que pintaron , por la noche ya estaba espumando como un loco. Tardo una semana en regularse sino recuerdo mal.

2º dejalo abierto, cuando se regule ya lo vacias, pero mientras, realmente da =, no al menos durante los primeros dias, si acaso en unos dias ya si que puedes vaciarlo fuera ( es que sino lo unico que vas a conseguir es gastar mucha sal)

3º dejalo abierto como ya te he dicho, y al minimo de espumacion.

solucion: deja el cuarto todo lo ventilado que puedas para intentar ayudar a que se limpie el ambiente...cuando ya no huela a pintura, empieza a sacar los cazos del skimmer para fuera del acuario.

muchas gracias da 8

ahora si me dices donde encontrar la pieza que falta para instalar el RO Water Controller que falta para mañana ir a buscarlo te lo agradeceria

Última edición:
1.- Da8 me mereces el mismo respeto (o aproximado) que Said ;)
2.- Para dejar el grifo abierto...para el skimmer

Pásame el manual que te lo traduzco;)

gracias por lo que me toca blurp, pero me falta mucho para llegar a la mitad que said...no le degrades por favor, que no te ha hecho nada XD :P

si le digo que lo deje encendido no es mas que para que el agua se siga oxigenando!!

mmm no tengo el manual me acabo de comprar el skimer y ya he perdido el manual.:timido::timido: asi es que mas bien queria alguna pagina donde ya venga traducido o alguien que lo tenga y lo haya traducido.

muchas gracias a los dos, un saludo.:super_com

Atrás